Bu y Alfonso Cuarón

¿Quién es la acompañante de Alfonso Cuarón a los Golden Globes?

by Carolina Soto

A pesar de ser uno de los grandes favoritos con tres nominaciones -de los cuales se llevó dos-, Alfonso Cuarón no desfiló por la alfombra roja. Discreto, apenas y pasó rápidamente por donde estaban algunos de los medios, con apenas unas cuantas de las típicas fotografías de su llegada. Con él caminaba una joven con un vistoso traje de chamarra y pantalón en tonos de plateado, con un divertido peinado de trenzas largas. Se reía de las ocurrencias de Cuarón y lo acompañaba de cerca. Al momento de recibir el primer premio para Roma, la joven se llevaba el abrazo más sentido de Cuarón para después voltear emocionada a abrazar a Yalitza Aparicio, pero, ¿quién era la chica?

Bu y Alfonso CuarónVER GALERÍA

Nada más y nada menos que Bu Cuarón, la hija del ganador de los Golden Globes. Siempre acompañando a su padre en los eventos más importantes de su carrera, la chica no se podía perder ésta que era la primera gran entrega del año y que marcará la pauta para las premiaciones que están por venir y que por supuesto se coronarán con los Oscar. Aunque suele ser muy celoso de su vida privada, cuando se trata de los momentos importantes, Alfonso no duda en posar con su hija.

Bu y Alfonso CuarónVER GALERÍA

Con 14 años, es apenas una jovencita pero su original personalidad y su familiaridad con este tipo de eventos hacen parecer que Bu es bastante más madura de su edad. Su cuenta de Instagram la muestra divertida, irreverente y tan creativa como su padre y su hermano mayor. Bu es hija del cineasta y la actriz italiana, Annalisa Bugliana, de quien heredó su gran belleza. Aunque proviene de una familia con herencia cinematográfica, parece que la joven se decanta por la música o por lo menos así lo deja ver a través de sus redes sociales. Eso sí, también prueba suerte detrás de la cámara, como lo ha dejado ver Salma Hayek en una colaboración que hizo con la chica, quien también se lleva muy bien con Valentina Paloma.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Alfonso Cuarón alza el triunfo en los Golden Globes con Roma: 'Gracias familia, gracias México'

Yalitza y Marina, las mexicanas que deslumbraron en la red carpet de los Golden Globes

En definitiva, Tess Bu Cuarón es la niña de los ojos del creador de Roma, no por nada, después de su sentido mensaje de agradecimiento al ganar Mejor Película en Lengua Extranjera, cerrara con un sentido: “Y sobre todas las cosas, gracias Bu, gracias Olmo”. Seguramente, Bu estará en los premios Oscar acompañando a su padre en la que sin dudas será una noche inolvidable en su carrera.

Bu y Alfonso CuarónVER GALERÍA