Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Yalitza y Marina, las mexicanas que deslumbraron en la red carpet de los Golden Globes

by Carolina Soto

Los Golden Globes dan el banderazo inicial de la temporada de premios y este 2019 esta época mágica de Hollywood tiene protagonistas mexicanas. La alfombra roja de los primeros grandes premios del año ha tenido a las más grandes estrellas desfilando y no podían faltar las mexicanas, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. De la mano y enfundadas en espectaculares looks, las protagonistas de Roma desfilaron sonrientes ante las cámaras. Después de una noche mágica en la que Angelina Jolie ofreció una proyección de la cinta de Alfonso Cuarón en Los Ángeles, las actrices siguen con la ajetreada agenda en lo que seguramente será la antesala de los premios Oscar.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Para esta noche especial, las actrices parecen haberse puesto de acuerdo en el tema: bling. Las dos se inclinaron por la tendencia de la temporada en la que los brillos fueron el hilo conductor en sus vestidos, que reflejaban su estilo personal.

Yalitza eligió un vestido blanco con destellos plateados en escote palabra de honor con unos delicados tirantes. Dando el toque coqueto al diseño, la actriz llevó una ligera apertura por debajo del escote con estampados de estrellas que desencadenaba en un corte griego con la falda plisada, una de las tendencias más grandes de esta alfombra roja. Su stylist ha revelado que se trata de un diseño de Miu Miu. La melena completamente recogida en una cola baja con raya en medio y un par de mechones al frente, Yalitza quiso seguir el tema de su vestido con destellos en una diadema de piedras. El maquillaje fue natural pero con el toque de elegancia en la sombra de los ojos en plateado.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Por su parte, Marina eligió un elegante corte sirena off the shoulder con un juego de transparencias en la falda asimétrica, todo en un destellante verde. La melena suelta con la raya de lado no fue impedimento para lucir unos vistosos aretes largos en azul. El maquillaje de Marina también fue muy natural, optando por un lipstick casi nude que dejaba que el vestido fuera el gran highlight de su look.

Los mejores looks de los Golden Globes

Seguramente ésta no será la última vez que se vea a las mexicanas como protagonistas, pues si algo predicen las últimas premiaciones es que estarán en el escenario para recibir el premio de Roma. ¿Será que una vez más los premios se vistan de México?

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA