roberto-palazuelos-diego-boneta-tulum

Roberto Palazuelos se reúne con Luis Miguel -de ficción-

por ¡Hola! México

¡Festejando con ‘Micky’ como en los viejos tiempos! Ese fue el caso de Roberto Palazuelos, quien causó todo un furor en las redes al compartir el curioso encuentro que tuvo con Luis Miguel en Tulum… o más bien con quien interpretó al cantante en la serie que paralizó a miles: el mexicano Diego Boneta.

¿La postal que está en boca de todos -y que sin duda pasará a la posteridad-? Una que el famoso de 51 años subió a su cuenta de Instagram en la que aparece de lo más divertido acompañado de varias amigas así como del actor de 25 años, quien sonreía a la cámara mientras abrazaba a dos de las invitadas de la fiesta realizada en este paradisiaco lugar mexicano. “¡Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau! Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo”, comentó en dicha publicación.

roberto-palazuelos-diego-bonetaVER GALERÍA

Solo unos minutos después de compartir la impactante postal, ésta de inmediato impactó tanto a los fans de Roberto así como a los del Sol de México, quienes aplaudieron esta peculiar reunión entre quien fuera uno de los mejores amigos de Luis Miguel y el actor quien lo encarna en la serie lanzada por Netflix -y que ganó los aplausos de miles-. “¡Ojalá que para la próxima sí los pueda acompañar el Sol!”, se podía leer en uno de lo comentarios de la foto, la cual ganó más de 15 mil ‘me gusta’.

Y aunque Diego no compartió foto del momento, sí publicó una imagen del impactante paisaje de Tulum, en donde se encuentra disrutando de unas merecidas vacaciones para seguir con los mil y un proyectos que le depara el 2019, entre los que se encuentra grabar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual recibió los halagos tanto de la crítica como de los fans de 'Micky'.

diego-tulumVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Este emocionante momento que Roberto vivió en Tulum bien podría haberle recordado las fiestas de adolescencia con Luis Miguel, quien fuera su gran confidente, compañero de celebraciones en Acapulco, así como inseparable amigo como lo ha comentado en varias ocasiones. Y si bien el famoso admitió que no estaba de acuerdo con algunas partes que fueron retratadas en la bioserie, el también actor siempre ha dejado más que claro que su conexión así como el cariño que le tiene a Micky es infinito e inquebrantable.

¿Lo cierto? Es que, a pesar de que Roberto y Diego también poseen una muy buena comunicación -así como espíritu fiestero-, ¡también falta el reencuentro entre el actor y el verdadero Luis Miguel! ¿Será que pronto ocurrirá? Solo el tiempo -y las redes- lo dirán…

luis-miguel-roberto-palazuelosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.