José Alberto Castro

José Alberto 'El Güero' Castro expresa su apoyo a Angélica Rivera

por hola.com

Dispuesto a dejar las cosas en claro, José Alberto ‘El Güero’ Castro respaldó la declaración de su ex, Angélica Rivera, quien desmintió lo dicho por una publicación de circulación nacional que aseguró que ella había adquirido una lujosa propiedad en los Estados Unidos por una cantidad millonaria. Fue así como el productor de telenovelas  sumó a esta situación sus argumentos, afirmando que es él quien se hace cargo de la renta del comentado inmueble ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en California. De acuerdo con lo especificado por la expareja, la casa está a disposición de sus hijas por actividades de estudio y trabajo.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Con un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Castro hizo frente a las críticas que derivaron a partir de que se dio a conocer esta información. “Es totalmente falsa la información que publica TV Notas. ¡La casa que habita mi hija en Los Ángeles la rento yo!”, escribió Castro horas después de que la exPrimera Dama se pronunciara sobre la nota que causó revuelo desde el primero momento. Fue así, y sin ahondar en detalles, que él apoyó a la madre de sus hijas, que hasta hace unos días había preferido mantenerse alejada del ojo público.

Según los datos dados a conocer, la propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de  Los Ángeles, ciudad en la que hace poco fue vista la también actriz cuando transitaba por el aeropuerto de aquella localidad, ocasión en la que intentó pasar desapercibida. Y tras la polémica, Rivera también hizo uso de sus redes sociales para explicar que nada de lo que se dijo en esa publicación era verdad. “La información que se dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas por sus actividades de estudio y trabajo…”, escribió en Instagram.

José Alberto CastroVER GALERÍA

La esposa del expresidente Enrique Peña Nieto también se pronunció en contra de este tipo de publicaciones, añadiendo su postura al comentado mensaje. “Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, agregó. La reacción de los usuarios fue inmediata, regalando más de dos mil likes al breve comunicado que compartió en Instagram y Facebook, redes sociales en las que no había mostrado alguna actividad desde septiembre de 2018.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angélica RiveraVER GALERÍA

Lo cierto es los viajes de Angélica Rivera a los Estados Unidos son recurrentes, pues como bien dijo, sus hijas se encuentran estudiando en aquel país. Sofía, quien lleva dos años radicando en Los Ángeles, busca forjar una carrera en la actuación y es ahí en donde se prepara profesionalmente. Del mismo modo, Fernanda se concentra en sus estudios de música en la Universidad de Berklee, ubicada en Boston.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.