celina-anio-nuevo

Celina del Villar a Benny Ibarra y a sus hijos: 'Nadie, nunca, los amará como yo los amo'

La familia dio la bienvenida al 2019 unidos y en compañía de los papás y hermanos del integrante de 'Timbiriche'

by Tania Galván

Despedir un año siempre es el mejor pretexto para hacer el recuento de los últimos 12 meses, agradecer por cada aprendizaje y continuar, así lo hizo ayer Celina del Villar quien, a propósito del año nuevo, quiso dedicar un lindo texto a sus personas favoritas: su esposo, Benny Ibarra y sus hijos, María y Mateo. A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo compartió una foto al lado de su familia que sirvió para acompañar las líneas en las que les expresó su amor incondicional.

celina-mensaje-familiaVER GALERÍA

 Ataviados en sus looks más casuales, los Ibarra Del Villar posaron para una linda imagen en la que Celina escribió: “Cuatro personas a las que la vida nos unió para siempre. Nadie, nunca, los va a amar tanto como yo los amo. Los respeto, los admiro y doy gracias porque este clan se llama familia. Caminemos por donde caminemos, seguiremos creciendo, aprendiendo, trabajando, soñando juntos. Con todo respeto y amor @Bennyibarra, @Mariaibarradv, @Mateoibarra1 y @Celinadelvillar #LosIbarradevillar”.

Además de la reacción de más de sus 4 mil seguidores, Benny Ibarra comentó la imagen con un texto igual de amoroso que el de Celina: “¡Familia para siempre! En paz y amor. Gracias por tanto. Gracias de corazón. Los amo”, escribió el integrante de Timbiriche, quien desde hace unas semanas se había mantenido alejado de las redes sociales.

celina-mensaje-familia1VER GALERÍA

De acuerdo con las publicaciones de Celina recibieron el año nuevo al lado de los papás y hermanos de Benny, Julissa y Benny Ibarra papá. En las imágenes que compartió también vimos a Andrea Ibarra, hermana menor del cantante, quien también publicó en su cuenta de Instagram varias fotos del festejo con el que recibieron este 2019.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

celina-mensaje-familia2VER GALERÍA

Aunque Celina y Benny han protagonizado un sólido matrimonio durante 30 años, este 2018, atravesaron por una crisis que los orilló a separarse por una temporada, situación que ellos mismos dieron a conocer a través de un comunicado en el que explicaron que, tras darse una pausa, decidieron luchar por su amor gracias al apoyo de sus hijos y del resto de su familia.