1-maky-juan-soler-moto

¡Los más extremos! Maky y el paseo en moto con Juan Soler

por ¡Hola! México

¡Más unidos -y extremos- que nunca! Ese es el caso de Juan Soler y Maky, quienes a solo días del Año Nuevo decidieron viajar a Miami, en donde impactaron a miles no solo por demostrar que su conexión es más fuerte que nunca, sino por el viaje en moto que improvisaron por las carreteras de esta ciudad.  

Así lo demostró Maky en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que aparece de lo más divertida arriba de una moto, con el pelo volando a causa de la velocidad a la que iba, mientras muestra el paisaje de edificios que la rodeaba en ese momento -todo esto con la canción ochentera Freedom de George Michael de fondo-.

maky-soler-moto-miamiVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que, a pesar de que al principio no se puede ver quien manejaba, la famosa de 44 años enfoca hacia adelante, revelando el piloto quien la acompañaba en esta divertida escapada: Juan Soler, quien manejaba de lo más concentrado, vistiendo una camisa azul así como lentes de sol -al igual que la argentina-.

Aunque el argentino de 52 aparece muy pocos instantes en dicho video, los segundos que lo captó la cámara demostraron que lucía de lo más feliz en este paseo, al no solo disfrutar de la adrenalina así como velocidad de la moto, sino por la buena compañía de Maky, quien no perdió el glamur en ningún momento del recorrido.

maky-soler-moto-miami-juan-solerVER GALERÍA

Tras más de una década juntos, Juan y Maky impactaron al revelar que su relación tomaría una pausa. “Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países…”, dijeron en el comunicado que mandaron.

Eso sí… la relación tan unida que ambos tienen es inquebrantable como bien lo demostraron en sus vacaciones más recientes a Vail, Colorado, en donde en compañía de sus hijas Mía y Azul, se maravillaron con los paisajes nevados de este lugar, además de esquiar juntos. Lo cierto es que para Año Nuevo, la familia festejará en Miami según una de las Instagram Stories de Maky, quien después de preguntársele en dónde pasaría esta festividad, respondió que en esta ciudad, junto a sus amigos más cercanos.

Y al parecer la famosa ya tiene propósito para el 2019, pues tras recibir varias peticiones de sus fans de regresar a México para grabar una novela, la famosa respondió con un emoji de manos en forma de rezo, además de agregar la frase “Los Amo”, ésta dedicada a los fans que tiene en este país. ¿Será que lo cumple? ¡Solo el tiempo lo dirá!

novela-maky-mexicoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.