¡Más alto y guapo que nunca! Ese es el caso del hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Haza, quien tomó las redes por sorpresa gracias a una foto que su mamá compartió en sus redes, impactando a sus miles de seguidores -y sobre todo seguidoras-, no solo por su altura... ¡sino por lucir como todo un caballero!
¿La imagen que está en boca de todos? Una postal que la famosa de 40 años subió a su cuenta de Instagram en la que aparece viendo de lo más amorosa a su primogénito de 19 años, mientras él la abraza y sonríe a la cámara con el carisma que tanto lo caracteriza. “El amor de mi vida”, fue la emotiva frase con la que Ludwika acompañó esta publicación, la cual sin duda se convirtió en una de sus fotos más tiernas con su hijo.
En tan solo unos minutos de compartir la foto, la famosa causó todo un furor en esta red -sin querer-, y es que la imagen no solo ganó más de 55 mil ‘me gusta’, sino muchos comentarios tanto de fans y amigas de la actriz en los que halagaban la guapura de Nicolás, quien llevaba una camisa azul de lunares blancos así como unos lentes con efecto espejo, un outfit que resaltó su estilo y masculinidad.
Y aunque fue en muy poco tiempo, tal parece que en unos meses el joven de 19 años no solo demostró que sus rasgos varoniles están de lo más definidos, sino que creció al doble pues aunque antes estaba casi a la misma altura que Ludwika -como la famosa lo mostró en un viaje que hicieron juntos a París-, ahora Nicolás ya es mucho más alto que su mamá.
Notas relacionadas:
- Como hace mucho no lo hacía, Ludwika Paleta posa con sus gemelos
- Como pocas veces, Ludwika Paleta presume lo grande y guapo que está su hijo mayor
Eso sí… aunque la galanura del primogénito de Ludwika y su ex pareja, Plutarco Haza, se convirtió en el centro de todas las miradas, sin duda la conexión única del dúo también es de resaltarse y es que no importa qué tan ocupada sea la agenda de la actriz o los deberes escolares que tenga Nicolás, pues tanto madre como hijo siempre tratan de pasar el mayor tiempo posible en compañía. ¿Lo cierto? ¡Es que, definitivamente, heredó la guapura así como chispa, carisma y sonrisa de la famosa!