celina-familia

Celina del Villar y Benny Ibarra comparten más fotos de su Navidad muy familiar

Orgullosa de la relación que tienen su esposo y su papá, la exmodelo compartió una foto en la que aparece el cantante abrazando tiernamente a su suegro

by Tania Galván

Hace unos días, Celina del Villar utilizó su cuenta de Instagram para compartir una entrañable imagen al lado de Los Llano, familia de Benny Ibarra, con quienes compartieron en la víspera de Navidad. Mostrando su espíritu de unión en esta época, la exmodelo volvió a usar esta red social, ahora, para compartir los mejores momentos de la convivencia que su esposo e hijos disfrutaron al lado de los Del Villar.

celina-familiaVER GALERÍA

“El papá y los hijos. El abuelo y los nietos. El suegro y los yernos”, escribió Celina como descripción del álbum en el que, primero aparece ella y sus hermanos al lado de su papá, luego su papá y sus hijos y los hijos de sus hermanos. Por último, hay una imagen en la que aparece el papá de Celina al lado del esposo de su hermana y de Benny, quien tiernamente lo abraza.

Ante la crisis matrimonial por la que atravesaron este año Celina y Benny, tal como lo dieron a conocer en su comunicado, fue la unión familia lo que les ayudó a sobrepasar exitosamente esta situación. De ahí que esta Navidad haya sido una de las más especiales en su historia de pareja, pues cerraron filas y la pasaron cobijados por sus seres queridos, tanto de la familia de él y de ella.

celina-familia1VER GALERÍA

Tras el comunicado en el que aclararon la situación por la que atravesó su matrimonio y, donde Benny admitió que en el tiempo en el que estuvo separado de Celina mantuvo una relación con otra persona, ambos se alejaron de las redes sociales. Mientras Benny continúa con su “retiro” cibernético, Celina ha decidido regresar y, como siempre, compartir con sus seguidores los momentos más entrañables de su vida.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

celina-familia2VER GALERÍA

Gracias a las últimas publicaciones de Celina, nos damos cuenta cómo los fans de la pareja le ha mostrado su apoyo incondicional. Con mensajes en los que resaltan la linda familia que han conformado, los seguidores de la exmodelo y del cantante dejan claro que están felices con el hecho de que hayan podido resolver esta crisis.