¿Se habrán casado? Las misteriosas fotos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que están en la mira

Por ¡Hola! México

Casados… ¿y un día antes de Navidad? Al parecer ese fue el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes -sin planearlo- tomaron por sorpresa a sus fans así como a medios, esto después de que se filtraran varias fotos y un video de su supuesta boda secreta realizada este domingo.

¿Las imágenes que comenzaron con este emocionante rumor? Una serie de publicaciones que compartió Conrad Carr, amigo cercano de la cantante de 26 años y el actor de 28, quien de lo más emocionado publicó primero un video en el que aparece Liam vestido en traje negro, al lado de su papá, Craig Hemsworth, en una camisa azul, saco y pantalones así como de su guapo hermano, Chris Hemsworth, quien llevaba un traje azul marino con una camisa estilo hawaiana.

VER GALERÍA

Todos lucían felices mientras jugaban a un juego de bebidas, en el cual debían de tomarse un shot de inmediato y sin dejarlo caer de una tabla grande y gruesa de madera, esto mientras la familia les echaba porras, provocando las carcajadas de todos los hermanos.

Al lado de Chris se encontraba el mayor de los Hemsworth, Luke, quien llevaba la misma camiseta que Chris y conversaba con uno de sus peques que se encontraba en la casa, de lo más atento ante el juego que trataban de dominar.

VER GALERÍA

Notas relacionadas.

 

Y aunque esta celebración bien podría ser otra fiesta más de la familia, muchos fans de inmediato comenzaron a especular que se trataba de la inesperada boda de los famosos, no solo por la decoración que se veía en la casa -en la que había mesa de dulces, cupcakes y un pastel enorme-, sino por dos globos de color rosa que se encontraban en la sala. En estos se podían leer las palabras “Señor y Señora”, una clave de los nuevos títulos que ambos ahora tienen, esto después de casarse.

VER GALERÍA

Eso sí... si había alguna duda de esto, lo que terminó por ‘confirmar’ que la celebración se trataba de su boda -o de algún evento relacionado a ésta-, fue otra foto que publicó Conrad, en la que aparece Miley vestida en un look blanco con escote bajo los hombros y de seda cortando el gran pastel, mientras que Liam le sujeta la mano frente a Tish Cyrus, madre de la cantante quien sin duda estaba conmovida.

Su historia de amor comenzó en 2009 después de separarse por unos meses, la pareja regresó hasta sorprender en 2013 con su ruptura -luego de comprometerse un año antes-. Sin embargo, su amor era tan fuerte que en 2016 decidieron regresar -con el mismo anillo que le había dado antes-. Ahora, ¡solo el tiempo -y las redes- confirmarán si este evento fue su boda!

VER GALERÍA