benny-ibarra-celina-villar-familia

Más unidos que nunca, Benny Ibarra y Celina del Villar disfrutan las fiestas navideñas

by ¡Hola! México

Si algo trajo el 2018, ¡es que fortaleció su matrimonio al máximo! Ese es el caso de Benny Ibarra y Celina Del Villar, quienes tras revelar que su relación había pasado por momentos difíciles -e incluso una separación-, se mostraron de lo más felices así como unidos durante una reunión navideña.

La modelo fue quien sorprendió a muchos al publicar una de las postales más tiernas de la familia hasta el momento, en la que aparece con un suéter beige con cuello de tortuga y una sonrisa de oreja a oreja, esto mientras sus hijos, Mateo y María Ibarra, así como su esposo, la abrazan por la cintura. “Una de varias. #Familia 2018”, fue la frase con la que acompañó dicha imagen.

celina-del-villar-benny-ibarra-familiaVER GALERÍA

Al parecer, en este gran momento navideño no faltó ningún integrante de la familia, pues además de Benny, Celina y sus hijos, también se puede apreciar la presencia del hermano del cantante, Alex Ibarra, así como la madre de ambos, Julissa, quien estaba sentada en un sillón rojo sin ocultar la felicidad que sentía por estar rodeada de sus hijos, sobrinos así como nietos.

Al lado de ella se encontraba su hermano, Luis de Llano, quien también se veía de lo más entusiasmado por este adorable encuentro navideño, en el que sin duda todos disfrutaron de la buena compañía así como cariño que existe en esta gran familia. Y de inmediato, esta foto causó todo un furor entre fans, ganando más de 2 mil ‘me gusta’ y comentarios de amigos como Edith González, quien no dudó en aplaudir la conexión que Benny y Celina demuestran. “OMG!!! ¡Qué envidia! Y qué belleza”, puso la actriz.

bennycelinajuntosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Así, la pareja deja más que claro que, a pesar de los obstáculos, ellos siempre se mantendrán unidos y seguirán siendo la familia ejemplar que enternece a miles, luego de que varios rumores apuntaran a que Benny había cometido una indiscreción -algo que no tardaron en responder-.

“Hoy salió a la luz una noticia que afecta a nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo, Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo, Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasado un tiempo y, con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, dijeron los famosos en un comunicado. Y es que no hay duda que la conexión entre ambos es única… ¡e inquebrantable!

bennyycelinalistVER GALERÍA