juan-soler-maky-hijas-vail

Siempre una familia unida, Juan Soler y Maky disfrutan sus vacaciones navideñas juntos con sus hijas

por ¡Hola! México

¡Siguen siendo la familia hermosa de siempre! Tal como ellos mismos dijeron a través de su comunicado, Juan Soler y Maky siguen más unidos que nunca a pesar de esta pausa en su relación. Siempre cariñosos y cercanos, los argentinos decidieron pasar estas fechas tan especiales rodeados de sus hijas, Mia y Azul Soler.

¿El lugar que eligieron para pasar las fiestas navideñas? La paradisiaca ciudad de Vail en Colorado, la cual se convirtió en el marco perfecto para disfrutar de su compañía en familia. Y aunque ninguno de los actores publicó foto juntos, fue Azul quien compartió una de las postales más tiernas del cuartete. En dicha publicación, Juan aparece de lo más sonriente mientras abraza a Maky, quien también luce radiante y feliz.

juan-soler-maky-azul-mia-vailVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Con solo pocos minutos de publicada, la foto en la que aparece Azul levantando sus brazos mientras que Mia está de cuclillas, de inmediato causó todo un furor en redes y no solo por el impactante paisaje de fondo sino porque la familia luce más emocionada, feliz y unida que nunca. “Te amo, princesa”, comentó Juan en la tierna postal mientras que Maky le dejó varios emojis en forma de corazón.

Sin embargo, esa no fue la única prueba de que ambos pasan juntos estas fiestas, pues Juan publicó un video en sus Instagram Stories en un restaurante de este lugar de ensueño en donde primero aparece él sentado en una mesa, feliz de esta velada, para luego enfocar a Maky, quien al ver que estaba grabando sonríe a la cámara mientras baila al ritmo de la música.

maky-juan-restaurante-vailVER GALERÍA

Tras más de una década juntos, Juan y Maky sorprendieron a más de uno al revelar que su relación tomaría una pausa. “Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países…”, se puede leer en el comunicado que mandaron.

Eso sí… la relación tan unida que ambos tienen es inquebrantable, por lo que ambos decidieron pasar estas fechas juntos por el bienestar de sus hijas. Además, Maky admitió que se encuentran trabajando para solucionar las cosas. “Él es el mejor hombre del mundo, que lo adoro con todo mi corazón, que lo amo (…) Las niñas están bien, quiero creer que es algo temporal. Estamos tratando de no decir ‘un divorcio’ o algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público”, dijo al programa Suelta La Sopa.

Juan compartió otra foto en la que aparece solo, frente a las espectaculares montañas nevadas de Vail, admitiendo que lo más importante en estas fechas es la compañía así como el amor. “Estas fiestas serán tan especiales como tú lo decidas. Amar, Reír y Disfrutar. Lo demás, es lo de menos...”.

juan-soler-vail-navidadVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.