lua-alberto

Lúa Guerra y el emotivo momento en el que vio la nieve por primera vez

by ¡Hola! México

Hay reacciones que conmueven… ¡y el gesto que tuvo Lúa Guerra al ver caer nieve por primera vez! Y es que durante la escapada más reciente de Zuria Vega y Alberto Guerra a Colorado, la peque causó todo un furor en redes al emocionarse con el impresionante -y frío- paisaje que la rodeaba.

¿El video del que todos hablan? Uno que publicó Alberto en su cuenta de Instagram, en el que aparece Zuria cargando a la peque frente a un gran ventanal desde lo que parece ser su cuarto de habitación, en el que se puede apreciar el fondo blanco así como los árboles cubiertos de nieve, mientras ésta caía con rapidez. Y aunque la cara de Lúa no se puede ver, la primogénita de la pareja estaba tan impactada que tenía una de sus manitas hacia arriba en señal de sorpresa.

lua-nieve-ventanaVER GALERÍA

“¡Ve la nieve! ¡Los árboles!”, se escucha a Zuria decirle a su hija, quien le contesta con un tierno “Wow”, para después poner su manita en la ventana, como si quisiera atrapar uno de los millones de copos que caían en la nevada. Y con solo unos minutos de que Alberto compartiera el tierno video que acompañó con la frase “Primeras veces”, esto sin duda por el nuevo descubrimiento de Lúa, Zuria hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, agregando “Agradecida”.

Esto paralizó las redes de ambos actores, quienes recibieron comentarios tanto de fans y amigos como Iván Sánchez, Horacio Pancheri y Fernanda Castillo, quienes expresaron la ternura que el video les despertó tanto con frases como con emojis en forma de corazón.

lua-nieve-ventana-manoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… si el video emocionó a miles, más lo hizo una de las postales más tiernas de la peque en la que aparece de lo más contemplativa viendo hacia el horizonte, abrigada en una chamarra gris especial para nieve así como una bufanda. "Mi nena”, comentó Zuria en dicha foto que compartió, la cual de inmediato paralizó las redes, ganando más de 45 mil ‘me gusta’ así como cientos de comentarios en los que halagaban la gran belleza de Lúa. Y es que sin duda, ¡su carisma así como chispa hipnotiza a cualquiera!

lua-nieveVER GALERÍA