Las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya fueron al hospital a conocer a sus hermanitas

Por ¡Hola! México

¡No pudieron ocultar la emoción de conocer a sus hermanitas mellizas! Ese fue el caso de Mini Jacky, Carolina y Renata, quienes después de la tan esperada llegada de Paula y Emilia, por fin pudieron visita a su mamá, Jacky Bracamontes así como a las recién nacidas en el hospital de Estados Unidos en el que se encuentran.

¿El primero en presumir el conmovedor momento? Fue Martín Fuentes, quien con el humor que lo caracteriza compartió una tierna postal en la que aparece Mini Jacky y Carolina acostadas en una cama de hospital -y de lo más risueñas- mientras juegan con sus celulares, esto después de conocer a las mellizas que nacieron el pasado jueves en Miami.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

De inmediato, la tierna postal que el esposo de Jacky publicó causó todo un furor entre sus seguidores, y no solo por el momento sino también por los lindos outfits que las peques presumieron: Carolina con una camiseta blanca y un tutú rosa mientras que Mini Jacky lució como toda una princesa al llevar una corona.

¿Lo curioso? Es que Renata no aparecía en la foto -pues sin duda estaba más concentrada en las mil y un travesuras que podía hacer-, como bien lo demostró Martín al acompañar la imagen con la frase: “Hermanas felices… y a Renny le valió”, expresó el mexicano con diversión.

VER GALERÍA

En solo unas horas después del parto, Jacky sorprendió al aparecer más radiante que nunca en un video que publicó el piloto de carreras, en donde ambos agradecieron a sus seguidores y amigos por los deseos positivos que le mandaron a la conductora de 38 años. 

“Mamá y papá felices de que nuestra nueva princesa se unan a la familia. Después de un día muy estresante ayer, nos complace anunciar que Paula y Emilia son grandes, hermosas, saludables y hambrientas. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos que realmente apreciamos @Jackybrv y yo, toda la buena energía enviada por todos”, puso Martín en la publicación.

Y aunque la pareja aún no ha presentado a las mellizas, nos revelaron en exclusiva que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros. Los emocionados padres contaron que Emilia se parece a su hermanita Carolina, mientras que Paula se parece a Jacky. Sin duda, ¡la conductora y el piloto de carreras han formado una de las familias más encantadoras de todo el espectáculo!

VER GALERÍA