paris-hilton-chris-zylka-anillo

¿Qué hará Paris Hilton con su anillo de compromiso de 39 millones?

by si Geraldine Eledon

¿Qué se hace con un anillo si el compromiso se rompe? ¡Pues la novia se lo queda! Al parecer eso fue lo que pensó Paris Hilton, quien después de la ruptura con su prometido Chris Zylka -y la polémica petición del modelo por quererlo de vuelta-, la socialité decidió darle un buen uso a esta joya.

Y en lugar de regresar el costoso anillo de 39 millones de pesos al diseñador Michael Greene, la famosa de 37 años seguirá usando esta pieza con diamantes de 20 quilates y forma de pera, la cual estuvo inspirada en la de su madre, Kathy Hilton. Eso sí… a pesar de que en un principio se creía que el modelo de 33 años había sido el comprador -y que por eso quería la joya de vuelta-, Paris se sinceró, asegurando que ella lo había adquirido.

paris-anillo-novio-compromisoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Aunque la pareja se conoció hace 8 años, Paris y Chris comenzaron su relación hace poco más de un año, enterneciendo a todos sus fans por lucir de lo más enamorados. Sin embargo, a pesar del compromiso, la socialité se dio cuenta que no era el indicado para ella y decidió cancelar la boda.

Tras varios días de meditarlo, Paris llegó a la conclusión que lo mejor que podría hacer sería quedarse con el anillo como lo reveló en el programa de Sirius XM, en donde después de preguntarle si se lo quedaría, ella contestó. “Sí. Los diamantes son los mejores amigos de una mujer […] La persona a la que se lo compramos tuvo millones y millones de dólares de publicidad gratis. Amo cómo las redes se han convertido en una nueva forma de dinero. Es realmente increíble”.

Y tú… ¿hubieras hecho lo mismo que Paris… o en vez de eso, lo venderías?

anillo-paris-compromisoVER GALERÍA