Michelle Obama

Michelle Obama ha hablado por primera vez de su encuentro con Meghan Markle

by si Carolina Soto

Hace apenas unas semanas, el Palacio de Kensington confirmó a HELLO! que Meghan Markle había asistido a una de las conferencias de Michelle Obama en Londres, en lo que fue catalogado como un evento privado. Sin imágenes del momento, pero muchos comentarios al respecto, el encuentro entre dos importantes mujeres en la vida del Príncipe Harry ha despertado mucha curiosidad y ahora ha sido la exprimera dama quien ha hecho referencia a ese día.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque Michelle había sido muy discreta sobre este momento privado, durante la gira promocional de su libro Becoming salió el tema a la conversación. Fue durante su plática con Ryan Seacrest que el famoso conductor le preguntó al respecto: “Tú sabías que ella iba a ir”. A lo que Michelle, amable pero reservada comentó: “Sí, estamos acostumbrados a guardar secretos”. Se sabe que después de la conferencia, ellas tuvieron una plática privada.

A pesar de que esta vez no ha contado sobre qué hablaron en este día, Michelle ya había hecho referencia a la esposa del Príncipe Harry durante una entrevista con la revista Good Housekeeping. “Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría esta vida y la presión que sientes, tuya y de otros, a veces puede ser demasiado”, dijo Michelle en su plática con la publicación, “Así que mi consejo más grande es tomar algún tiempo y no tener prisa de hacer nada. Pasé mis primeros meses en la Casa Blanca mayormente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen inicio en la escuela y haciendo nuevos amigos, antes de lanzarme a cualquier otro proyecto ambicioso. Creo que esté bien, de hecho es bueno, el hacerlo”.

Michelle Obama y Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle

Quién dice que no se puede usar un vestido veraniego en invierno, Meghan y sus curvas demuestran lo contrario

Michelle también aportó un poco de conocimiento sobre la labor que se puede hacer desde una posición como la que ambas han tenido: “Lo que yo diría es que hay tantas oportunidades para hacer el bien con una plataforma como esa, y yo creo que Meghan puede maximizar su impacto en otros, así como su propia felicidad, si ella está haciendo algo que esté relacionado con su personalidad”.

La amistad entre el Príncipe Harry y Michelle Obama comenzó cuando la exprimera dama realizó un viaje a Londres, y desde entonces se dio entre ellos una cercanía y complicidad que se ha podido atestiguar en distintos eventos y apariciones. El expresidente Obama también se ha vuelto amigo del Príncipe, con quien también se ha dejado ver muy contento. En su momento se llegó a pensar que los Obama estarían invitados a la boda real, pero con la diplomacia que caracteriza a la Familia Real se dio a conocer que ningún mandatario actual o pasado estaría entre los asistentes.

Michelle ObamaVER GALERÍA