portada620

En ¡HOLA!, Pati Chapoy posa por primera vez con los tres reyes de la casa

por hola.com

Su carrera en el periodismo de espectáculos la precede, pero en definitiva, el mejor papel de Pati Chapoy lo vive de la mano de su familia, como una espectacular abuela. Martina, Lara y Jacinto son sin duda los protagonistas de este 2018 para una orgullosísima Pati que no puede decir de sus nietos sino que está fascinada con ellos. Es así como esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, presenta en su número especial de navidad a la conductora posando por primera vez con sus tres nietos, los tres reyes de la casa.

Martina de tres años y Jacinto de diez meses, son los hijos de Rodrigo Dávila y su esposa Marianne Felici; mientras que Lara, de poco más de un año, es hija de Pablo Dávila y su esposa, Tania Villalobos. Los tres pequeños se han convertido en la felicidad y orgullo de Pati y su esposo, Álvaro Dávila, de quien también platica en nuestras páginas durante esta entrevista en familia. Como ella misma lo cuenta, la Navidad regresó a casa de los Dávila con la llegada de los nietos de la conductora y la conductora titular de Ventaneando se deja llenar de ilusión por vivir estas fiestas ahora con tres pequeñitos en casa. No te pierdas en esta edición este entrañable reportaje en el que Pati nos abre las puertas de su hogar.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, la entrañable felicitación navideña de los Duques de Cambridge: ¡en su bosque con sus hijos! Grettell Valdez y Lionel Clerc, una romántica boda de novela en Acapulco. Bárbara de Regil posa por primera vez con su hija, Mar Alexa, el verdadero motor de su vida. Luis Miguel recupera la sonrisa de la mano de Mollie Gould. Y Cuarón, sus «musas» y el sueño del «tío Oscar».

Además, Miguel Ángel Silvestre nos concede su entrevista más difícil tan solo cuatro días después de fallecer su padre. Claudia Lizaldi anuncia su divorcio de Eamonn Sean Kneeland. Harry y Meghan felicitan las fiestas juntos por primera vez con una foto inédita de su boda... el próximo año serán tres. Y ‘Canelo’, dos veces «superhéroe»: gana combate y cumple el sueño de un niño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.