Thalía y Camila Sodi

Thalía y Camila Sodi, tía y sobrina, comparten una divertida foto juntas

by hola.com

Los fanáticos de Thalía y Camila Sodi fueron testigos de una sorpresa que ambas compartieron a través de sus redes sociales. Como hace mucho tiempo no pasaba, esta vez tía y sobrina revelaron una linda fotografía en la que aparecen las dos juntas, dando muestra de la estrecha cordialidad que prevalece, más allá de las distancias y de los múltiples compromisos de trabajo en los que cada una se ocupa. Por supuesto, este detalle también dejó ver que ambas son poseedoras de una particular belleza, misma que las ha distinguido a lo largo de todos estos años en que han sido protagonistas frente a los reflectores.

Camila SodiVER GALERÍA

Fue Camila quien, a través de sus historias de Instagram, anunció a todos sus seguidores que les daría una sorpresa. Primero, la joven escribió un breve mensaje, en el que dio el merecido crédito a Thalía, que fue la encargada de retomar la simpática postal. “Fans de mi tía, o sea, todos, les tengo un regalo que se encontró @thalia ayer. ¡Una joya!”, escribió la actriz, para de inmediato mostrar lo que segundos antes había prometido. En la foto aparecen sonrientes, cercanas y sacando la lengua. Sin duda, esta es una imagen nunca antes vista en la que queda evidente la complicidad que existe entre ellas.

Lo cierto es que ninguna de las dos dio detalles de cuándo fue tomada esta foto, pero también se les nota divertidas y siendo partícipes de un instante que ha quedado para el álbum de los recuerdos. Y claro, Thalía tampoco contuvo las ganas de presumir esta foto en su cuenta oficial de Instagram, misma que sirvió a la cantante para desear felices fiestas a su sobrina, pues en la misma incluyó la leyenda “happy holidays”.

Thalía y Camila Sodi VER GALERÍA

Aunque en muy pocas ocasiones se les ha visto juntas, el cariño que prevalece entre tía y sobrina es un lazo inquebrantable que se ha fortalecido con el paso del tiempo. Hace algunos años, Thalía opinaba sobre los acontecimientos amorosos en la vida de Camila, exactamente después de su rompimiento con Diego Luna. La también actriz tuvo las palabras más sinceras para ella, destacando su carácter y fortaleza. “Ella es muy fuerte, muy intensa en la vida, sabia a su corta edad. Sé que lo va a hacer increíble…”, dijo la intérprete de temas como No Me Acuerdo en entrevista para el programa televisivo El Gordo y La Flaca.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

ThalíaVER GALERÍA

En varias ocasiones, Camila Sodi también ha mostrado la admiración que tiene por su tía, como cuando meses atrás Thalía logró viralizar un clip en el que aparece saludando a sus fanáticos y que después se convirtió en el llamado #ThalíaChallenge. Fue así como la joven se unió a este reto, haciendo un guiño a la esposa de Tommy Mottola y demostrando que es capaz de divertirse con cada una de sus divertidas ocurrencias. Por supuesto, los fans de ambas fueron los más divertidos con esta sorpresa que fue de lo más comentada.