Angélica Rivera

Angélica Rivera reapareció por primera vez desde que dejó de ser Primera Dama, ¿en dónde?

por hola.com

Desde que concluyera Enrique Peña Nieto su sexenio como Presidente de México, pocas noticias se han tenido de Angélica Rivera, quien todo este tiempo se ha mantenido distante de los reflectores. Apenas el pasado 1 de diciembre, muchos esperaban verla aparecer  junto a su esposo en la ceremonia de la toma de posesión del nuevo mandatario, aunque eso no fue posible. Ahora, la lente del paparazzi ha logrado captar a la ex Primera Dama durante su tránsito por un lugar público, por primera vez en varios meses, tratando de pasar desapercibida y muy atenta a cada uno de los movimientos que ocurrían a su alrededor.

Angélica RiveraVER GALERÍA

En esta ocasión, la también actriz se dejó ver en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos. De acuerdo con imágenes dadas a conocer por el programa televisivo Suelta La Sopa, Rivera se encontraba realizando la rutina de revisión por todos los filtros junto con las demás personas en el lugar. Lo que llamó la atención fue que, según información proporcionada por dicha emisión televisiva, ella no contaba con seguridad privada, como muchos podrían imaginar. Fue así como siempre sencilla y discreta, se dispuso a continuar con su marcha, sin conocer más detalles de la ruta que seguiría. 

Rivera lució en esta ocasión un look de lo más casual con ropa cómoda, cabello recogido, una gorra y gafas oscuras, con las cuales trató de pasar desapercibida y que tuvo que retirarse cuando le tocó caminar por el arco de seguridad. Además, iba acompañada de otra mujer a la que no se le ve el rostro, y que bien podría ser alguna de sus hijas. En un instante, la actriz se percató de la presencia de la lente y volteó para mirar fijamente al paparazzi. De inmediato, pareciera como si le comunicara esta situación a su acompañante, quien en ningún momento volteó a mirar lo que estaba pasando.

Angélica Rivera y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

La reciente aparición de Rivera ocurre días después de que Peña se dejara ver en público durante una visita que realizó a un restaurante de comida argentina, esto 14 días después de que concluyera su mandato. En ese lugar ubicado en Metepec, famoso por sus cortes de carne de alta calidad, el político se mostró accesible y se tomó fotografías con parte del personal del negocio, luciendo un atuendo formal, similar al que usó durante esos días en que desempeñó sus actividades como Presidente del país.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angélica RiveraVER GALERÍA

Por ahora, no hay detalles precisos de la actual dinámica que ha asumido la familia entera del expresidente de México, pero se sabe que Angélica Rivera ya tiene claro qué rumbo tomará su vida para los meses que vienen, de acuerdo con declaraciones hechas por la comunicadora Pati Chapoy. “Me comentó que ella se queda en México junto con todos los hijos y que van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo de ambos…”, contó la titular del programa Ventaneando, quien previo al término del pasado sexenio se reunió con la entonces Primera Dama para disfrutar de un desayuno, al cual también fueron invitados los otros conductores de la emisión.