chicharito-sarah-kohan-londres

Javier Chicharito' Hernández presume su amor por Sarah Kohan en las calles de Londres

by si ¡Hola! México

¡Más enamorado que nunca! Así luce Javier Chicharito Hernández, quien sorprendió a muchos al presumir el gran ‘amor sin etiquetas’ que está viviendo con la modelo australiana Sarah Kohan, compartiendo una de sus fotos más tiernas así como espontáneas hasta el momento.

¿La increíble postal de la que todos hablan? Una en la que ambos aparecen por las calles de Londres, frente a frente, abrazándose. Y aunque no se sabe qué fue lo que el futbolista de 30 años le decía a su novia de 22 en ese momento, las tiernas palabras que le dedicó mientras él reía hicieron que Sarah lo viera de lo más enamorada mientras sonreía al mismo tiempo.

chicharito-sarah-kohanVER GALERÍA

Javier acompañó la foto con un emoji en forma de corazón, resaltando así el gran cariño que siente por la australiana, quien sin planearlo, lo hipnotizó no solo con su gran belleza sino con su carisma así como personalidad espontánea y divertida, convirtiendo las calles de esta ciudad –en donde se conocieron- en su lugar de juegos así como amor.

Eso sí... Javier no fue el único de gritar el cariño único que sienten pues, hace algunos días, Sarah compartió otra postal en la que aparecen abrazados con el paisaje de Greenwich de fondo, mientras el futbolista le da un beso en su nariz, algo que de inmediato provocó las risas de la modelo. “Te amo, alma bonita”, puso la australiana para acompañar dicha imagen.

sarah-kohan-chicharitoVER GALERÍA

Notas relacionadas.

 

Lo cierto es que después de estar en el ojo del huracán por romper su compromiso con la española Lucía Villalón, ser captado con Camila Sodi en un fugaz romance, para luego tener una relación con la actriz Andrea Duro, la táctica que ha tomado Javier en cuanto a ser más discreto en esta relación sin duda lo tiene mucho más relajado y sin presiones en lo que podría pasar.

¿Será que 'el amor sin etiquetas' que están viviendo pronto pasará a algo más? Bien podría serlo y es que desde que comenzaron esta nueva etapa en sus vidas, los dos se han vuelto inseparables, realizando varias escapadas a otras ciudades, además de pasar el mayor tiempo posible juntos –a pesar de la apretada agenda que suele tener el futbolista-.

home-chicharito-y-sarah-juntosVER GALERÍA