¡Ya dijo papá! Kailani Ochmann y el video con el que causó furor en las redes

Por ¡Hola! México

Solo tiene 9 meses… ¡y ya dice ‘papá’! Ese es el sorprendente caso de Kailani Ochmann, quien enterneció a los miles de seguidores de su mamá, Aislinn Derbez, después de que la famosa publicara un video en el que muestra el gran carisma así como las habilidades que la peque tiene a tan corta edad.

¿El momento del que todos hablan? Uno que la mexicana de 31 años publicó en su cuenta de Instagram en el que aparece Kailani de lo más adorable en una sudadera de felpa así como pantaloncitos mientras veía a la cámara con su gran mirada azul. “¿Cómo dices papá?”, le preguntó Aislinn a lo que la peque de inmediato respondió con una gran sonrisa repitiendo esta palabra entre balbuceos.

VER GALERÍA

Esto sin duda sorprendió a la actriz, quien a pesar de que no salía en el video se escuchaba de lo más emocionada ante la agilidad de su primogénita. “Demasiado. 9 meses y medio”, comentó en la publicación, agregando una carita con corazones en representación al gran amor que le tiene a Kailani.

Sin duda, la peque heredó el carisma así como chispa que tanto distingue a los Derbez, y es que después de decir la palabra papá, Aislinn le pidió que imitara a un perrito. En solo unos segundos, Kailani comenzó a sacar y meter su lengüita de lo más divertida, un tierno gesto que sin duda emocionó a su mamá y también a sus millones de fans, quienes siempre halagan la personalidad así como belleza de la bebé.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

  • Kailani y su nuevo logro, ¿será que sorprenderá a los Derbez caminando para Navidad?
  • Aislinn Derbez y el conmovedor mensaje por el noveno cumplemes de Kailani

 

A pesar de su corta edad, Kailani ha demostrado que está creciendo muy rápido, sorprendiendo día a día a Aislinn así como a Mauricio Ochmann con sus travesuras así como nueva proezas como lo hizo hace algunos días, al impactar a sus papás parándose sin la ayuda de ellos. Y queda más que claro que este nuevo paso sigue maravillando a Aislinn, quien después de presumir las nuevas palabras de la bebé, publicó un video en el que la peque pasa de estar sentada a pararse… eso sí, demostrando que es toda una estrella, al ver a la cámara después de lograr su meta. ¡No hay duda que la chispa de Kailani es única!

VER GALERÍA