1-enrique-pena-nieto-reaparece

Tras 14 días alejado de la mirada pública, aquí reapareció Enrique Peña Nieto

by si ¡Hola! México

¡Reapareció en el lugar menos esperado! Ese es el caso de Enrique Peña Nieto, quien después de mantenerse alejado tanto de las redes como de cualquier aparición pública tras 14 días de dejar la Presidencia, al parecer decidió volver al ojo público en un restaurante de Toluca.

¿El lugar que marcó el regreso del político de 52 años? El restaurante María Argentina, el cual se encuentra en Metepec y es conocido por sus cortes de carne de alta calidad, empanadas así como postres clásicos de esta región. Aunque el ex mandatario no compartió nada sobre esta escapada en sus múltiples redes, fueron las redes de dicho lugar las que revelaron cómo fue la visita inesperada de Enrique, al publicar una foto tomada después de la comida que el político disfrutó.

epn-maria-argentinaVER GALERÍA

En esta imagen aparecen chefs, meseros, así como otros integrantes del equipo del restaurante junto al ex Presidente, quien sonríe a la cámara en un traje negro, camisa azul con botones blancos, además de llevar su pelo peinado de lado con gel, un look que se ha convertido en uno de sus sellos distintivos más grandes.

Y tan solo unos minutos después de que el restaurante compartiera la imagen en sus redes, ésta se hizo viral, al marcar el regreso de Enrique a sus actividades cotidianas antes de convertirse en Presidente de México, un cargo que pasó al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador. “Durante 6 años trabajé por un mejor México, buscando avanzar sin dividir; modernizar sin imponer y transformar sin destruir. Es mucho lo que hemos logrado los mexicanos y mucho más lo que podemos hacer unidos por el bien de nuestro país. ¡Gracias por siempre, México!”, fueron unas de las palabras que expresó en su despedida.

enrique-pena-nieto-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… la escapada mostró otro detalle curioso de Enrique y es que el restaurante no solo agradeció la visita del político al establecimiento, pues también reveló su platillo favorito. "Licenciado Enrique Peña Nieto, fue un honor haberle atendido en esta, su casa. ¡Ahora ya sabemos que el Short Rib horneado 24 horas es su favorito! Lo esperamos pronto", se podía leer en la publicación que le dio vuelta a todo el país. Ahora, la única pregunta que queda es... ¿cuál será el próximo paso que el político dará? ¡Solo el tiempo -y las redes- lo dirán!

enrique-pena-nieto-instagram-despedidaVER GALERÍA