Cobijado por su novia y su hija, ‘El Canelo’ está listo para la pelea del sábado

El boxeador cuenta en todo momento con el apoyo de Fernanda Gómez y de su pequeña María Fernanda

by Tania Galván

Desde que decidieron darle otra oportunidad a su historia de amor, Saúl El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se han vuelto inseparables. A dos días de la próxima cita del boxeador en el ring, su novia y su pequeña hija, María Fernanda, lo han cobijado en todo momento. Convertido en todo un padre de familia, el boxeador ha acudido a todas sus citas previas a la pelea con el británico Rocky Fielding, acompañado por sus “mujeres”.

canelo-peleaVER GALERÍA

Aunque el pugilista prefiera disfrutar de su relación en privado, Fernanda Gómez sí presume en sus redes sociales los momentos más especiales al lado del papá de su hija. Recientemente, la tapatía compartió una imagen con El Canelo  -en la que aparece con su bebé en brazos- que acompañó con la frase “ready”, haciendo referencia a que el boxeador está listo para el encuentro del sábado.

Si bien sobre el ring Canelo muestra su fortaleza física y su lado más rudo, cuando baja de él, se convierte en un amoroso y entregado papá, para muestra esta imagen, en la que se le ve, muy elegante tras la presentación de la pelea, cargando a la pequeña María Fernanda, quien provoca su lado más tierno.

canelo-alvarez-rocky-empire-stateVER GALERÍA

En los últimos meses Saúl Álvarez ha querido incorporar en todas sus actividades a su novia y a su hija. Desde que se coronó Campeón Mundial de Boxeo, el mexicano no ha soltado la mano de María Fernanda. Tras su triunfo disfrutaron de unas merecidas vacaciones por Dubái, luego los vimos en Nueva York, México y Califonia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

canelo-fernandaVER GALERÍA

Hace unos días, la pareja –muy al estilo Kardashian- acudió a disfrutar, desde la primera fila, el partido de Los Lakers, en Los Ángeles, donde protagonizaron una divertida jornada familiar, en la que también estuvo presente la pequeña María Fernanda quien, no importa en qué parte del mundo se encuentren sus papás, ella siempre está a su lado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Más sobre: