Benny Ibarra y Celina del Villar

Benny Ibarra y Celina del Villar acaban con las especulaciones sobre su matrimonio

por Tania Galván

Sin rodeos y siempre de la mano, Benny Ibarra y Celina del Villar hacen frente a la polémica luego de que una publicación hiciera pública una supuesta indiscreción por parte de él. Tras estos señalamientos, la pareja decidió poner punto final a las especulaciones enviando un comunicado firmado por ambos en los que dan detalles del estatus de su matrimonio que, reconocieron, sí tuvo una fractura en el pasado, pero que hoy está más fortalecido que nunca.

Benny IbarraVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, el cantante y la exmodelo compartieron este texto: “Hoy salió a la luz una noticia que afecta a nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo, Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo, Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasado un tiempo y, con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia".

"Esta irrupción a nuestra intimidad no nos sorprende, pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a dudas, en privado. A los compañeros de la prensa, con quienes siempre hemos tenido una relación de mutuo respeto, les comunicamos que no haremos declaración alguna posterior a este comunicado. Gracias por su comprensión. Amorosamente, Benny y Celina”.

Celina del VillarVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En noviembre pasado, la pareja celebró su aniversario de bodas número 30, aunque los esposos no se dedicaron nada en redes sociales durante el festejo de sus tres décadas juntos, recientemente los habíamos visto muy cómplices en la cuenta de Celina. Hace unas semanas, ella publicó una foto al lado del integrante de Timbiriche y de sus hijos que acompañó con el texto “Gracias”. También, por esas fechas, ella compartió una foto en la que se le ve fundida en un romántico beso con el papá de sus hijos. Ante la difícil situación, Celina y Benny demuestran que la fortaleza de su familia los hará superar esta situación.

Benny Ibarra y Celina del VillarVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.