El emotivo mensaje de Sofía Castro a su madre: 'Sigue volando Gaviota con esas alas que tienes'

by hola.com

Conmovida por este instante de su vida, Sofía Castro volvió a hacer pública otra de sus más sinceras muestras de cariño, una vez a su madre, Angélica Rivera, a quien admira enteramente por las enseñanzas que le ha compartido desde que era pequeña. Y no solo eso, la dedicación que la ex Primera Dama ha puesto en su familia es otro de los aspectos que la joven actriz valora y admira, por esa razón decidió expresar su entera gratitud a la mujer que ha sido su mejor ejemplo a seguir.

Angélica Rivera y Sofía CastroVER GALERÍA

Sofía abrió su corazón a través de las redes sociales para compartir esta muestra de cariño, acompañada de una fotografía en la que aparecen las dos abrazadas, sonrientes y dando prueba de la complicidad que las une. “Te amo, te respeto y te admiro… Qué honor compartir contigo estos años…”, escribió en sus primeras líneas la joven, quien así recordó con nostalgia esos años en que iniciaron un capítulo más de su vida, convertidos en la entonces familia presidencial. Y pese a que ella se ha encontrado durante un tiempo fuera de México estudiando y buscando oportunidades en la actuación, los lazos con sus seres queridos son inquebrantables.

La joven estrella continuó su mensaje dando reconocimiento a la labor que Rivera ha tenido con la familia entera: sus hermanos, también los hijos del ex Presidente Enrique Peña Nieto, Nicole, Paulina y Alejandro. “Gracias por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los siete, por esa gran mujer que eres y sobre todo gracias por representarnos…”, escribió en su conmovedor mensaje que ha logrado acumular miles de likes desde que fue revelado en su cuenta de Instagram.

Familia de Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Orgullosa de su mamá, Sofía también dio reconocimiento a toda la experiencia que Rivera ha podido atesorar a lo largo de estos años de constantes cambios, una etapa en la que las anécdotas han sido parte de lo más significativo. Y para hacer de este mensaje uno de los más memorables, no dudó en cerrarlo con una elegante frase, que lleva implícitos los buenos deseos para los años que vienen. “Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes”, escribió.

Angélica Rivera y Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Desde que su madre se convirtió en Primera Dama, Sofía siempre demostró su gran apoyo a la pareja  presidencial. Para muestra, la despedida que les dedicó a ambos en días pasados, en una fotografía que compartió del último Grito de Independencia que celebraron. “Fue un honor haberlos acompañado y estar  a su lado estos seis años”, publicó al pie de la postal que acumuló miles de likes por parte de sus seguidores.

Sofía CastroVER GALERÍA

Más sobre: