eiza-gonzalez-bikini-hawai

¡Ten más cuidado! Lo que le pasó a Eiza González mientras surfeaba

por ¡Hola! México

Con la adrenalina a todo lo que da… ¡sin importar las consecuencias! Ese es el caso de Eiza González, quien está aprovechando al máximo su estadía de trabajo en este lugar al no solo disfrutar de sus paradisiacas playas, sus paisajes, clima o comida, sino también de los deportes extremos que ofrece la isla de Honolulu.

Y mientras que en Sudáfrica escalaba o hacía senderismo a cada que podía, la famosa de 28 años aprovecha cualquier momento libre que tiene de la grabación de su nueva película Godzilla vs Kong para practicar uno de los deportes más famosos así como divertidos y también complicados de Hawái: el surf, una actividad de la que no se pudo salvar de los rasguños como lo mostró en sus redes.

eiza-gonzalez-moretonVER GALERÍA

“Las consecuencias de surfear”, comentó la actriz en una imagen que subió en sus historias de Instagram, en la que se puede ver un gran moretón en su piel así como varios raspones. Y aunque Eiza no especificó en qué parte se había ocasionado esto, si se lo había hecho de una caída con la tabla –o incluso con una piedra-, la famosa se mostró feliz  de su progreso a cada día en las olas y en este deporte.

Además, sus seguidores también le mandaron señales de apoyo en otras publicaciones, aplaudiendo el espíritu intrépido que tiene, esto no solo por surfear sino incluso nadar entre tiburones -en una jaula, eso sí-, como lo mostró hace algunos días en otro video, impactando a más de uno con su temple de acero.

eiza-gonzalez-bikini-hawai-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El surf no solo se ha convertido en todo un reto para la mexicana, sino también una buena manera para mantener la figura, al quemar más de 500 calorías además de tonificar todos los músculos del cuerpo como bien lo ha revelado en sus redes, al compartir fotos en las que aparece de lo más sexy, presumiendo su abdomen plano así como piernas estilizadas.

¿Lo cierto? Es que sin duda, Hawái le sienta muy bien a la actriz, pues desde que vive ahí ha presumido un brillo único así como bronceado –y curvas- envidiables. Tú… ¿te animarías a practicar este deporte para divertirte y lograr la figura de Eiza?

eiza-gonzalez-bikini-rojoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.