Pati Chapoy y el día en el que quedó encantada por Miguel Ángel Silvestre

Por ¡Hola! México

Todas caen ante el encanto de Miguel Ángel Silvestre… ¡y Pati Chapoy no fue la excepción! Así lo demostró la conductora de 69 años, quien lució feliz –y simplemente hipnotizada- con el carisma así como guapura del actor español durante la visita que hizo al programa de Ventaneando.

Eso sí... no solo la reconocida presentadora quedó cautivada con la personalidad del famoso de 36 años, y es que desde que entró al set de grabación, tanto Mónica Castañeda como Jimena Pérez no pudieron ocultar su entusiasmo al saludarlo y darle la bienvenida antes de entrevistarlo por la nueva película que se encuentra promocionando: el remake mexicano de la cinta La Boda de Mi Mejor Amigo. “¡Hola, señora bonita! Encantado de conocerla”, le dijo Miguel Ángel a Pati, quien le respondió el saludo con un beso en la mejilla.

Antes de comenzar la entrevista, Pati pidió que todo el equipo se tomara una foto con el actor, quien de inmediato aceptó con la chispa así como como atractivo que tanto lo caracteriza, con lo que sin duda subió la temperatura del set, esto al llevar una camiseta azul así como pantalones negros –de lo más ajustados-.

En dicha postal también apareció Daniel Bisogno así como Pedro Sola, todos luciendo de lo más felices con la presencia del actor, quien sonríe discretamente mientras ve a la cámara y abraza con un brazo a la conductora.

Como este momento no podía pasar desapercibido –además de ser digno de recordarse-, Pati aprovechó para tomarse otra foto con Miguel Ángel, la cual compartió minutos después en la cuenta de Instagram del programa, recibiendo más de 4 mil 732 ‘me gusta’, así como todo tipo de comentarios en los que halagaban la guapura así como carisma del español.

Y después de entrevistarlo, el actor reveló que conocía al director mexicano Manolo Caro, algo que Pati aprovechó para decirle que lo buscara en su visita a Madrid para que entrara al elenco de la serie de Netflix, La Casa de las Flores, algo que Miguel Ángel respondió con una gran risa para luego contestarle. “¡Pues no estaría nada mal!”. Sin duda, ¡la personalidad del español siempre es garantía de una buena plática y de momentos divertidos! ¿O no, Pati?