¿Escapada en pareja? Las fotos que delataron el viaje de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo

Por ¡Hola! México

Aunque lo mantienen en secreto… ¡sus redes los delataron! Ese es el caso de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, quienes a pesar de mantenerse en silencio respecto a los rumores de su relación, unas fotos que publicaron los famosos podrían confirmar que el amor triunfó entre los dos.

¿Las imágenes de las que todos hablan? Una serie de postales que tanto la mexicana de 35 como el argentino de 34 años compartieron en sus cuentas de Instagram –respectivamente-. Y aunque ambos las publicaron en solitario, éstas fueron publicadas casi al mismo tiempo y también tomadas en Cancún, lugar que la supuesta pareja pudo haber elegido como su primera escapada romántica.

VER GALERÍA

“¡Deja que la vida te despeine!”, comentó Geraldine en una foto en la que aparece de lo más feliz sonriendo a la cámara en un traje de baño completo con estampado así como lentes de sol blancos, mientras que en otra, la actriz aparece de espaldas, presumiendo su espectacular figura así como melena.

A los pocos segundos, Santiago publicó una imagen muy parecida a la de Geraldine, disfrutando de las olas dentro del mar, viendo hacia la cámara con su mirada azul. “Celebremos la vida”, fue la frase con la que el famoso acompañó su publicación, además de compartir más momentos en la playa, sonriendo y deleitándose del impactante paisaje que lo rodeaba.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

De inmediato, los fans de ambos no dejaron pasar los detalles de esta escapada, aplaudiendo esta etapa que los dos están viviendo, en la que sin duda se muestran felices y contentos del nuevo camino que recorren. “¡Están juntos en Cancún! ¡Qué lindos!”, se podía leer en un comentario publicado en la cuenta de Geraldine mientras que en la cuenta de Santiago, sus seguidores también aprovecharon para felicitar la alegría del argentino. “¡Qué bien acompañado estás! ¡Ya déjense ver juntos, ella merece ser muy feliz!”, decía otro.

¿Será que estas imágenes por fin son la prueba de que Geraldine y Santiago abrieron su corazón para darle una oportunidad al amor? ¡Solo el tiempo –y las redes- revelarán la verdad!

VER GALERÍA