Michelle Salas levanta la voz y habla del incidente de discriminación que vivió

by ¡Hola! México

Aunque su vida está llena de éxitos… ¡ella también ha sufrido de discriminación! Así lo reveló Michelle Salas, quien abrió su corazón y decidió confesar el difícil momento que vivió una noche, esto después de sufrir un trato incorrecto por parte de una persona que se encontraba cerca de ella.

Y sin poder ocultar la sorpresa así como confusión que le provocó este momento, la socialité de 29 años compartió un video en su cuenta de Instagram en el que habló por primera vez del pequeño altercado que sufrió por hablar español. “La otra noche estaba en un lugar y una chica me dijo: ‘por favor, deja de hablar en español’, y yo solo dije: ‘¿qué?’”, expresó Michelle

michelle-salas-dolce-gabbanaVER GALERÍA

De inmediato, los fans de la hija de Luis Miguel y Michelle Salas mostraron su apoyo por la mala experiencia que pasó así como por el video en el que lo contó todo, el cual grabó hablando en inglés, con el pelo suelto, sin una gota de maquillaje, mientras tocaba su cara con sus dedos, cuestionando el peculiar gesto que tuvo la chica con ella, una actitud que la dejó perpleja.

Aunque Michelle no reveló en dónde sufrió este acto de discriminación, la famosa al parecer ya lo superó, esto al presumir sus más recientes vacaciones en Austria, impactando a más de uno no solo por los paisajes imponentes de este lugar, sino también por su belleza única así como estilo sofisticado y de lo más femenino.

michelle-mama-papa1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo cierto? Es que a pesar de este momento, Michelle seguirá demostrando el orgullo que siente por México como bien lo ha hecho desde que se convirtió en blogger, siendo todo un referente en las tendencias así como redes mexicanas y no solo por su carisma, sino también por su guapura, figura estilizada así como estilo único que sigue impresionando a sus más de 855 mil seguidores en Instagram, desfilando incluso para marcas como Dolce & Gabbana. Sin duda, ¡solo un mal momento que ya fue más que superado por la socialité!

michelle-mama1VER GALERÍA

Más sobre: