anahi-manuel-velasco

El emotivo mensaje de Anahí a su esposo, Manuel Velasco

by ¡Hola! México

¡Al pie de cañón desde el principio hasta el fin! Ese es el caso de Anahí, quien decidió abrir su corazón y dedicarle uno de los mensajes más conmovedores que ha escrito a su esposo, Manuel Velasco, tras dejar su rol como gobernador de Chiapas, después de 6 años de estar en este cargo.

Y con los sentimientos a flor de piel, la famosa de 35 años causó furor en su cuenta de Instagram al subir una foto en la que ambos aparecen de espaldas caminando juntos por un campo, mientras él carga a su hijo Manuelito en sus hombros. “¡Eres el mejor del mundo! ¡Te amamos! Ha sido un honor acompañarte y así será toda la vida”, comentó en dicha publicación.

anahi-manuel-velasco-hijo-igVER GALERÍA

A solo minutos de compartir la tierna postal, tanto sus fans como amigos quedaron de lo más emocionados con este dulce momento que Anahí compartió en esta red, la cual obtuvo más de 161 mil ‘me gusta’ a pesar de no tener comentarios –al estar desactivados en esta publicación-.

Eso sí... además de demostrar el gran amor así como unión que existe entre la pareja, otro de los detalles que más conmovió fue que, tanto la actriz como el político, agarraron la manita izquierda de su hijo, quien a pesar de no mostrar su carita, ha conquistado el corazón de miles por su ternura así como chispa, la cual sin duda heredó de la famosa.

anahi-esposo-manuel-bebeVER GALERÍA

Notas relacionadas.

 

Así, la pareja –que contrajo nupcias hace 3 años en San Cristóbal de las Casas-, inicia una nueva etapa en su vida, luego de vivir en este estado debido al cargo político que realizó Manuel, quien a través de sus redes agradeció el apoyo que recibió de los chiapanecos, además de reiterar su agradecimiento. "Ha sido un honor y estos años han sido de trabajo sin descanso, de entrega total al servicio de la entidad y de su gente. [...] No tengo duda que en estos seis años, todos hicimos el cambio; los chiapanecos fueron el cambio", expresó.

Sin duda, este es solo el comienzo del nuevo camino político que emprenderá Manuel... ¡siempre respaldado por el apoyo así como cariño de su esposa, Anahí!

anahi-orgull1VER GALERÍA