portada618

En ¡HOLA!, Nick Jonas y Priyanka Chopra, entramos en su fabulosa boda de cuento en «la ciudad azul», de Jodhpur, en la India

by hola.com

Cinco días de fiesta para celebrar una de las bodas más espectaculares del año. Con la ciudad azul de Jodhupur, en la India, como escenario, Priyanka Chopra y Nick Jonas se dieron un ‘sí, quiero’, digo de un cuento de hadas. Dos ceremonias en las que mezclaron la tradición de Occidente y las milenarias costumbres hindúes, la actriz y el cantante no pudieron haber tenido una celebración más especial. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, las fotografías exclusivas y todos los detalles de la boda en la que la ex Miss Mundo y el exchico Disney se juraron amor eterno.

Supe que quería pasar con ella el resto de mi vida”, ha asegurado el cantante que viajó con toda su familia hasta el país de su nueva esposa para la celebración. Para la primera de las ceremonias, Priyanka lució un espectacular vestido Ralph Lauren, en el que se emplearon casi dos mil horas de trabajo, en las que se realizó el bordado de nada más y nada menos que dos millones y medio de lentejuelas de madreperla. En el especial diseño se encontraban bordadas palabras y frases llenas de significado para la pareja. “Llegar y ver a Nick de pie en el altar por primera vez, iluminado por el sol como telón de fondo, ha sido como algo salido de un cuento de hadas para mí”, ha confesado Priyanka. Encuentra todos los espectaculares detalles de este inolvidable enlace en exclusiva en la edición de ¡HOLA! de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México. Lina Botero nos abre las puertas de «Casa Dragón», su paraíso particular en Careyes. La Reina, Doña Letizia, deslumbra: estrena la espectacular tiara rusa. Y el último y emotivo adiós a George H. W. Bush.

Además, las impactantes revelaciones de Eugenia Martínez de Irujo sobre Jesús Aguirre. Marta Ortega y Carlos Torretta, su romántica y exótica luna de miel en la India. Angelina Jolie y Brad Pitt, al fin la paz. Genoveva Casanova, en su entrevista más sincera. Y Máxima, la Reina de los Países Bajos con Juliana Awada, dos poderosas argentinas frente a frente.

Más sobre: