Jared Kushner

Orgullosa, Ivanka Trump presume la condecoración mexicana que recibió Jared Kushner

by Javier Garibay

Faltaba muy poco para que Enrique Peña Nieto concluyera sus funciones como Presidente de México, sin embargo, no podía prescindir de un acontecimiento con el que cubrió todos los importantes compromisos en su agenda de trabajo: la entrega de la Orden Mexicana del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno y asesor del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y quien no pudo contener la emoción ante tal escena que quedará para la historia fue Ivanka Trump, su esposa, que presenció la ceremonia en primera fila, junto a su padre, sonriente y celebrando en todo momento los logros profesionales del hombre de su vida.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Y aunque Ivanka no había ahondado su sentir tras este evento celebrado el pasado 30 de noviembre, en el marco de la Cumbre del G20, la también empresaria tomó sus redes sociales para presumir el comentado instante, con motivo del trabajo que Kushner desempeñó en la renegociación del Tratado de Libre Comercio. “Jared recibió la Orden del Águila Azteca, la más alta distinción que se le puede otorgar a un extranjero en México…”, escribió la hija de Donald Trump en sus primeras líneas.

La feliz esposa dejó claro cuál fue el principal motivo de este reconocimiento, que enalteció el orgullo que tiene por el padre de sus hijos. “El Presidente mexicano Peña Nieto le otorgó este honor por sus contribuciones al acuerdo comercial USMCA y por fortalecer las relaciones bilaterales entre los Estados Unidos y México…”, escribió. Para finalizar, cerró su mensaje con una emotiva frase. “¡Estoy increíblemente orgullosa de mi marido!”. La reacción de los seguidores fue inmediata, regalando miles de likes a la publicación que también ha sumado un sinfín de comentarios.

Jared KushnerVER GALERÍA

El mensaje de Ivanka fue acompañado por varias fotografías del momento, en las que aparece Jared recibiendo la condecoración de manos de Enrique Peña Nieto. En otra de las postales se puede ver a ella junto a su padre presenciando la ceremonia mientras ambos aplauden por este gran instante en la carrera profesional de Kushner. Por si fuera poco, ella compartió otra postal en sus historias de Instagram a la cual agregó la frase “increíblemente orgullosa”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ivanka y Andrés ManuelVER GALERÍA

Estos días, Ivanka ha estado muy activa cumpliendo con compromisos de trabajo. Tan solo el pasado fin de semana asistió, en representación de su padre a la toma de protesta del nuevo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al que también felicitó. “Felicidades Presidente López Obrador y Primera Dama, Gutiérrez Müller. Fue un honor celebrar su inauguración y reafirmar la relación sólida y duradera entre nuestros dos países”, escribió.