La conmovedora dedicatoria de Sofía Castro a Enrique Peña Nieto

Por ¡Hola! México

¡Apoyando en todo momento a su ‘segundo papá’! Ese es el caso de Sofía Castro, quien abrió su corazón y compartió una extensa carta a uno de los hombres más importantes de su vida: el ex-presidente, Enrique Peña Nieto, esto después de que dejara su cargo para pasar la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Y con los sentimientos a flor de piel, la joven de 22 años compartió una foto en s cuenta de Instagram en la que aparece de lo más feliz abrazando a Enrique, mientras él corresponde su tierno gesto con una sonrisa. “Presidente: Gracias, siempre… Gracias. Dejó su alma completa por nuestro país. Gracias por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país, porque jamás dudó ni un solo segundo de las decisiones que tomaba; siempre fue por el bien de México”, comenzó la actriz en dicha publicación.

VER GALERÍA

Sofía siguió con su emotivo mensaje resaltando su orgullo por su padrastro así como el legado que dejó durante su mandato, el cual asegura pasará a la historia. La famosa también se mostró agradecida por la dedicación que el mandatario tuvo con los mexicanos y con su familia. “Porque aun nadando contra corriente, siempre fue firme y con convicción. […] Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia e impactará en la vida de todos nosotros. Lo que hizo, sirvió y lo que decidió, funcionó, solo el tiempo le dará la razón”.

“Mi agradecimiento con usted es doble: como ciudadana y como hija. Como ciudadana, le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminarán agradeciendo. Fue y sigue siendo un Presidente valiente que supo enfrentar su momento. Por esto y mucho más, gracias”, expresó en dicha publicación de Instagram, la cual tenían los comentarios desactivados.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… además de felicitarlo por su labor, Sofía también recalcó la responsabilidad de Enrique como hombre de familia, y a pesar de no ser su padre por sangre, la famosa lo quiere como si él lo fuera, revelando el curioso apodo que le da al mexicano: Pa2.

“Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana; por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre, durante 6 años, verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada. Porque a mí nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años cómo te dedicaste día a noche a nuestro país. Por las risas, las alegrías, los buenos y malos momentos. Porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7. ¡Gracias, Pa2! ¡Gracias por siempre!”, agregó Sofía, quien siempre ha presumido su buena relación con el esposo de su madre, Angélica Rivera.

VER GALERÍA