Ivanka Trump y el sincero mensaje que le mandó a Andrés Manuel López Obrador

by ¡Hola! México

¡La más feliz de haber participado en un momento tan histórico! Ese fue el caso de Ivanka Trump, quien después de ser una de las invitadas de honor en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, decidió mandarle un mensaje al nuevo Presidente de México.

¿La mejor manera de hacerlo? A través de una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, las cuales acompañó de un mensaje corto pero bastante directo –el cual puso primero en inglés y después en español-. “Felicidades, Presidente López Obrador y Primera Dama Gutiérrez Müller. Fue un honor celebrar su inauguración y reafirmar la relación sólida y duradera entre nuestros dos países”, comentó Ivanka, quien durante la ceremonia se sentó junto a la esposa de Andrés Manuel, ambas platicando con mucha efusión por este encuentro.

ivanka-trump-instagram-congresoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y después de que Andrés Manuel  terminara su discurso, la estadounidense de 37 años lo esperó a la salida de la Cámara de Diputados para saludarlo y capturar este momento como bien lo mostró en la primera foto que publicó, en la que aparece dándole la mano al Presidente sin poder ocultar su gran alegría, mientras él le responde con una sonrisa.

ivanka-trump-amloVER GALERÍA

Ivanka llegó a la Ciudad de México por la mañana del primero de diciembre, junto a su equipo, delegados así como el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, esto en representación a su padre, Donald Trump, quien no pudo asistir a dicha ceremonia por estar en la Cumbre del G-20 en Buenos Aires, Argentina.

Con el porte y elegancia que tanto la caracterizan, Ivanka se convirtió en el centro de todas las miradas dentro del Palacio de San Lázaro, al imponer con su altura de 1.80 metros, que resaltó en un top blanco estilo péplum, pantalones anchos y tacones del mismo color, agregando un broche de plata con una turquesa al centro.

Ivanka se despidió del evento para luego trasladarse con su equipo por el sótano, eso sí… no sin antes tomarse otra foto en la que aparece de lo más sonriente junto a Andrés Manuel, Beatriz, Mike Pence junto a su esposa, Karen, quienes también lucían felices de esta reunión.

ivanka-trump-instagram-toma-protestaVER GALERÍA

Más sobre: