zurianiv

Zuria Vega y Alberto Guerra revelan el sexo -y el nombre- de su segundo bebé

by ¡Hola! México

No solo ya se sabe el sexo… ¡sino también el nombre! Y es que, tras varias semanas de espera, Zuria Vega y Alberto Guerra por fin conocieron si su segundo bebé será niño o niña, aprovechando la visita al doctor para elegir cómo se llamará el próximo integrante de la familia.

¿La mejor manera de anunciarlo? A través de sus redes, en donde la actriz de 29 años compartió una historia de Instagram en la que aparece de lo más feliz después de la emocionante noticia que recibió, además de hacer una encuesta con sus fans para que adivinaran el sexo de su bebé. “¿Qué creen? ¡Ya sabemos qué es!”, dijo mientras Alberto sostenía el ultrasonido con mucha alegría.

zuria-vega-bebe-sexo-segundoVER GALERÍA

Unos minutos después de mantener en suspenso tanto a sus amigos como a sus seguidores con el video que publicaron, la famosa decidió por fin contar que su segundo bebé será niño y tendrá un nombre un poco parecido al de su primogénita, Lúa. “Es niño y se llama Luka. Estamos muy felices”, contó la mexicana, etiquetando el usuario de su esposo en dicha imagen.

nombre-segundo-bebe-zuria-vegaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… si Zuria se mostró de lo más contenta después de la noticia, Alberto no pudo ocultar su felicidad extrema al subir otro video en su cuenta de Instagram en el que aparece escribiendo en el ultrasonido el nombre de su futuro bebé. “Se emparejan las cosas en casa”, agregó el actor cubano de 35 años.

alberto-guerra-bebe-ninoVER GALERÍA

Y sin poder ocultar su emoción, Alberto comenzó a bailar mientras saltaba por los pasillos del hospital, para después presumir a la cámara de Zuria la imagen del bebé que esperan juntos –como bien lo documentó la famosa en otro video-. “Un papá feliz. Luka”, se puede leer en el tierno en la mini cinta, donde además de recibir más de 54 mil ‘me gusta’, varios amigos como Maite Perroni y Grettell Valdez celebraron la nueva alegría de la pareja, quien ha demostrado ser una de las más unidas. Ahora, la pregunta es… ¿qué pensará Lúa de su hermanito?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el