angelica

La vida después de Los Pinos: Pati Chapoy revela los planes a futuro de Angélica Rivera

La periodista de espectáculos contó que, la todavía Primera Dama, le confió que seguirá viviendo en México

por Tania Galván

Hace unos días, la periodista Pati Chapoy dio a conocer en su programa Ventaneando que los conductores de esta emisión tuvieron un desayuno con la Primera Dama, Angélica Rivera. Con los días, Pati ha ido revelando detalles de este ameno encuentro en el que asegura, la exactriz, fue muy abierta y les contó varias anécdotas de su vida en Los Pinos e, incluso, les habló de lo que planes que tiene para cuando su papel como esposa del Presidente termine. 

angelica-ventaneandoVER GALERÍA

Para muchos la gran incógnita en torno a la Primera Dama es conocer dónde vivirá tras la conclusión del sexenio de su esposo. Según la periodista de espectáculos, permanecerá en México con los hijos de la pareja: “Me comentó que ella se queda en México junto con todos los hijos y que van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo de ambos”, reveló Chapoy. Versión que coincide con lo dicho por Peña Nieto quien aseguró regresará a vivir al Estado de México.

Pati contó cómo fue que Angélica Rivera lidió con los momentos más difíciles de este sexenio: “Nos habló de cómo resolvió estar en el ojo del huracán permanentemente y cómo logró madurar toda esa parte de ella, que fue una experiencia fuera de serie. De eso platicamos”, explicó.

angelicaVER GALERÍA

También comentó que entre los planes está escribir un libro con sus memorias como primera dama e, incluso, analiza la posibilidad de regresar a la actuación: “No sabe cuándo vaya a salir (el libro), si en uno o dos años (…) Me dijo: ‘ya tengo a propuestas de algunas productora para hacer alguna serie de televisión. Mencionó que le mandaron algunos libretos y que va esperar el que a ella le gustaría realizar”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-enp3VER GALERÍA

De acuerdo con la periodista que, conoce a Angélica Rivera desde mucho tiempo antes de ser Primera Dama, su esencia es la misma: “Sigue siendo la misma que conocí hace muchísimos años, sigue manteniendo esa calidez, eso trato de toda la vida, yo no le vi ningún cambio que sea muy notorio. Sigue siento una mujer buena”, explicó Chapoy.