Meghan Markle y Priyanka Chopra

¿Meghan estará en la boda de su amiga Priyanka Chopra?

by si Carolina Soto

Su amistad comenzó hace tres años cuando las dos eran actrices buscando el éxito, mientras se encontraban en una cena de la industria, pero con el pasar del tiempo Meghan Markle y Priyanka Chopra formaron una estrecha amistad. No era raro que publicaran fotos en sus respectivas cuentas de Instagram en donde se les veía divirtiéndose y compartiendo buenos momentos. Ninguna de las dos imaginaba que la vida de una de ellas daría un giro de 180°, pero el gran día de la boda de Meghan, Priyanka estuvo acompañando a su amiga en este especial momento. Eso hace preguntarse, ¿estará la Duquesa de Sussex en la boda de Priyanka con Nick Jonas este fin de semana?

Priyanka ChopraVER GALERÍA

Todo está listo en India para la gran boda de la actriz y el cantante, con cuatro días de celebraciones, este enlace se ha convertido en todo un suceso; pero desgraciadamente, todo apunta a que Meghan no estará entre los importantes invitados que asistirán a la ceremonia. Según distintos reportes, la Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry no podrán hacer el viaje a Mumbay para asistir al ‘sí, acepto’ de Priyanka y Nick. Esto suena lógico considerando que el Príncipe tuvo que hacer el viaje a Zambia la semana pasada en solitario, con la Duquesa en el segundo trimestre de su primer embarazo.

A pesar de esto, la lista de invitados que se sospecha acompañarán a Priyanka y Nick no es menos llamativa. Además de los famosos hermanos del novio -Joe y Kevin-, además de Sophie Turner, novia del mediano de los Jonas, se espera que varias celebridades hagan el viaje hasta Mumbay para poder acompañar a Priyanka y Nick.

Meghan Markle y Priyanka ChopraVER GALERÍA

Ésta no es la primera ocasión en la que sus nuevas obligaciones impiden que Meghan asista a la boda de una de sus amigas de la industria, lo mismo pasó en noviembre del 2017 en el enlace de Serena Williams -quien también estuvo presente en la boda real-. En aquella ocasión, se sospecha que su ausencia se debió a que Meghan se estaba preparando para dar un gran anuncio al mundo, su compromiso con el Príncipe Harry, que se dio solo unos días después de la boda de la tenista.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Comienzan las celebraciones por la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Todo lo que sabemos de la boda de Priyanka y Nick

A pesar de la distancia y la complicada agenda de Meghan, Priyanka ha compartido a People que su amistad sigue intacta: “Pienso que la amistad depende de la gente individualmente y qué tan personal es tu relación. Puedes tener amistades de trabajo, esas son diferentes. Pero cuando tienes amistades verdaderas, como la nuestra, no importa cuánto veas a la gente o a dónde vaya tu mundo, simplemente sigues siendo amigos. Y pienso que así es como somos nosotros”.

Meghan Markle y Priyanka ChopraVER GALERÍA