portada617

En ¡HOLA!, retrato de una primera dama. Angélica Rivera, a examen

por hola.com

Solo quedan un par de días para que termine el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto y con él, han llegado los últimos momentos de Angélica Rivera como la primera dama de nuestro país. Compaginando su papel como madre de una numerosa familia y esposa del Presidente, Angélica dio un giro a su vida para dedicarse enteramente a su labor en Los Pinos. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, analizamos las claves de su estilo y su papel como primera dama.

A punto de terminar el sexenio, hacemos un balance de su papel bajo la mirada pública, así como de su labor como madre de una familia que inició con seis pequeños llegando a Los Pinos, que hoy se despiden convertidos en unos jóvenes adultos que han vivido todo tipo de experiencias en este tiempo. Encuentros con reinas y primeras damas, cumbres internacionales y momentos memorables alrededor del mundo; así como, las claves de su estilo, sus accesorios favoritos y los diseñadores que la acompañaron en estos años, no te pierdas este interesante recuento.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además esta semana, Juan Soler y Maki, el inesperado final de su historia de amor. Ana Bárbara reúne, en un excepcional reportaje, a sus cinco hijos, los suyos y los «del alma». Eiza González, las exóticas vacaciones de la nueva sirena de Hollywood. Y Maite Perroni, secretos a media tarde.

También, Juanpa Zurita y Carmella Rose encuentran un original «nido de amor», en Kenia, la fascinante «Giraffe Manor». Ingrid de Noruega: La princesa gana protagonismo tras conocerse la enfermedad de su madre. Francesca Versace, entramos con la sobrina de Gianni en su casa-palacio, llena de color y arte, en el centro de Milán. Harry y Meghan se mudan. Y, Marta Ortega y Carlos Torretta, las imágenes excepcionales de una celebración que ha sorprendido al mundo