La dedicatoria de Sofía Castro a la pareja presidencial: 'Fue un honor haberlos acompañado...'

by hola.com

En tan solo unos días, Enrique Peña Nieto concluirá su mandato como Presidente de México, el término de un periodo que ha dejado huella en la vida de Sofía Castro. La joven, dispuesta a dar el merecido reconocimiento a la pareja presidencial, escribió un sincero mensaje en el que expresó su sentir por caminar también junto a su madre, Angélica Rivera, quien en este sexenio apoyó a su esposo desempeñando su papel de Primera Dama. Mientras tanto, la familia ya está lista para despedirse de la Residencia Oficial de los Pinos, un acontecimiento que ocurrirá el próximo 1 de diciembre.

Sofía Castro, Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Sofía, quien continuará enfocada en sus proyectos profesionales, hizo pública su dedicatoria a la pareja presidencial a través de sus redes sociales, espacio en el que también compartió una emotiva fotografía del último Grito de Independencia. “Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos seis años… mi admiración y mi cariño por siempre”, escribió en la postal en la que aparecen ella, su madre y Peña Nieto en el balcón principal de Palacio Nacional, sonrientes y disfrutando de ese instante que guardarán para el recuerdo.

La reacción de sus seguidores fue inmediata, regalando miles de likes a la imagen y un sinfín de comentarios con buenos deseos. Por supuesto, entre los “me gusta” que ha acumulado la foto no pudieron faltar los de sus entrañables amigos, entre ellos los de Eiza González, Ximena Navarrete, el actor Pablo Lyle y otros. Si bien no es la primera vez que Sofía expresa su sentir con respecto al término de este periodo, ahora sí ha hecho partícipes a sus fans, a quienes ha revelado un gesto muy personal el cual lleva implícito todo el amor que le tiene a su familia.

Sofía Castro, Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

En días pasados, también a través de sus redes sociales, la joven actriz respondió alguna preguntas de los usuarios en Instagram, en donde no dejó pasar la oportunidad para expresarse sobre Enrique Peña Nieto, cuando alguien le preguntó sobre qué le diría al Presidente. “Que gracias por todo lo que hizo por México”, escribió de lo más orgullosa. Y eso no fue todo, porque después compartió una imagen junto al mandatario, en la aparecen sonrientes. “El más @epn, cómo te quiero”, agregó en la historia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enrique Peña Nieto y Sofía CastroVER GALERÍA

A penas a mediados de julio, Sofía confesó en una entrevista con Yolanda Andrade y Monserrat Oliver cuál sería su plan después de que su familia se despidiera de la Residencia Oficial de Los Pinos, además de aquellos detalles que más extrañará durante los años posteriores. “Los miércoles sí o sí comíamos todos juntos. O comíamos nosotros y él (el Presidente) llegaba al postre, o así, pero de ley los miércoles comíamos”. En ese mismo espacio reiteró que continuará enfocada en su trabajo como actriz, en este momento de su vida en que también está buscando oportunidades en Hollywood.

Más sobre: