barbara-boda-suegro

Recuperada, Bárbara Coppel asiste a la boda de su suegro, Jorge Hank Rhon con Carolina Kabande

Después de una visita relámpago al hospital, tras sufrir bronquitis, la esposa de Alejandro Hank Amaya recobró su salud a tiempo para asistir al enlace matrimonial

por Tania Galván

Luego de que el pasado viernes Bárbara Coppel anunciara en su cuenta de Instagram que había tenido que hacer una visita al hospital por un cuadro de bronquitis, la socialité confirmó que el padecimiento estaba bajo control, al asistir el sábado a la boda de su suegro, el reconocido empresario Jorge Hank Rhon y la joven Carolina Kabande. A través de su cuenta de Instagram -el medio con el que se mantiene en comunicación con sus más de 241 mil seguidores- la esposa del torero Alejandro Hank Amaya publicó una foto de su llegada al enlace matrimonial.

barbara-boda-suegro1VER GALERÍA

Bárbara eligió 3 fotos  (dos de ella y Alejandro y, una en la que se ve gran parte de la familia Hank al lado de los novios) para compartir con sus fans un poco de lo que fue este recepción de ensueño, donde toda la familia Hank cobijó a los recién casado. Para la ocasión, Bárbara eligió un elegantísimo vestido con estampado en color vino y negro que llevaba un cinturón debajo del escote, detalle con el que la socialité acentuó su  embarazo. Aunque Bárbara se veía muy recuperada en las imágenes, no se confió y utilizó un estilo abrigo negro con el que se cubrió del frío.

“Muchísimas felicidades a @Carolinasolkabande y a mí querido suegro. Comparto y festejo su  felicidad”, escribió Coppel como pie de foto de este álbum, con fotos inéditas de esta  boda, la cuarta para el exalcalde de Tijuana y, el segundo, para la hija del también empresario, Héctor Kabande.

barbara-boda-suegroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Los novios quisieron que su enlace religioso se realizara con la misma discreción que se llevó a cabo el civil, en septiembre pasado, cuando unieron sus vidas frente al juez, en una ceremonia realizada en el Hotel Lucerna, propiedad del padre de la novia. Si bien se sabe poco de la historia de amor entre Jorge Hank y Carolina Sol, medios locales han reportado que el empresario pidió la mano de la joven en agosto pasado. Así como ocurrió en su boda civil, para su enlace religioso los novios estuvieron cobijados por los 19 hijos del político y empresario tijuanense.

barbara-boda-suegro2VER GALERÍA