alessandra-rosaldo-kailani-ochmann-foto

Alessandra Rosaldo y su foto más emotiva junto a Kailani Ochmann

by ¡Hola! México

Hay fotos conmovedoras… ¡y la última que acaba de compartir Alessandra Rosaldo! Y es que después de vivir varios meses en Australia junto a su esposo Eugenio Derbez y su hija, Aitana, la familia regresó a Los Ángeles para celebrar Día de Acción de Gracias y convivir con la más peque de la familia: la tierna Kailani Ochmann.

La cantante de 47 años decidió inmortalizar este lindo reencuentro con la bebé de 9 meses al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece cargando a Kai, quien luce de lo más tierna viendo hacia el suelo mientras Alessandra le da un beso en su frente, cerrando los ojos en señal del gran amor que siente por su nieta.

alessandra-rosaldo-kailaniVER GALERÍA

“La dicha de ser abuela #LaAbuelayKai #CorazónLleno #PorFinEnCasa #AbuelaFeliz #MinietaEsLaMejor  #TengoUnaNietaGüerayDeOjoAzul #SalióAMí”, comentó en dicha imagen, la cual de inmediato causó todo un furor en esta red social, al tener más de 162 mil ‘me gusta’, así como los comentarios de los orgullosos padres de Kai: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes le contestaron con emojis de corazón y caritas sonrientes.

Eso sí, Eugenio también fue otro de los emocionados por volver a ver a su nieta como bien lo mostró Aislinn, quien publicó un video en el que ambos están jugando de lo más divertidos con unos cascabeles de Navidad. Además del encuentro con la peque, el mexicano aprovechó su regreso a Los Ángeles para convivir y ponerse al tanto con su hija, disfrutando del buen clima de California dentro de una alberca.

eugenio-kailani1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin duda, tanto Alessandra como Eugenio están disfrutando de una de sus mejores etapas y no solo por el éxito que el actor ha tenido en Hollywood, sino también por la pequeña –pero muy unida- familia que han formado junto a Aitana, así como con la primogénita del famoso, su esposo y su recién nacida.

Eso quedó más que claro en otra foto que subió Alessandra en la que aparece de lo más feliz junto a Aitana y Eugenio, escribiendo “Gracias”, por las aventuras y vivencias que han tenido en este año… ¡y que seguramente seguirán el próximo año!

eugenio-kailani2VER GALERÍA