Sofía Castro y la tierna dedicatoria en la cuenta regresiva de Enrique Peña Nieto como Presidente

Por ¡Hola! México

¡Apoyándolo desde el principio hasta el fin! Ese es el caso de Sofía Castro, quien a solo unos días que Enrique Peña Nieto deje la presidencia, la famosa no solo decidió unirse a la cuenta regresiva que el político inició en su Instagram, sino también dedicarle una sencilla -pero bastante tierna- dedicatoria para mostrar el gran cariño que le tiene.

¿La mejor manera de hacerlo? Publicar una foto en sus Instagram Stories en la que ambos aparecen abrazados mientras Sofía recarga su mejilla en la frente de Enrique y él sonríe hacia la cámara demostrando su gran unión, la cual sin duda creció durante los seis años de mandato del mexicano.

VER GALERÍA

“El más. Enrique Peña Nieto, cómo te quiero”, comentó la actriz de 22 años quien adjunto un emoji de corazón, otro de la bandera mexicana y el número -6, esto en referencia a los días que le faltan al Presidente de 52 años para dejar su cargo el próximo 1 de diciembre, puesto que será ocupado por Andrés Manuel López Obrador.

Eso sí... Enrique también demostró el cariño que le tiene a la hija de su esposa, Angélica Rivera, hace algunos días, luego de publicar uno de sus clásicos collages en el que aparecen los tres, madre e hija, así como fotos de Sofía, esto con motivo de su cumpleaños.

“¡Muy feliz cumpleaños, querida Sofi! Te conocí siendo una niña y hoy eres toda una señorita haciendo camino en su vocación artística. Deseo que la vida te sonría y te depare muchos éxitos. Te quiero mucho”, comentó en dicha publicación.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Al parecer, Enrique decidió despedirse de su cargo en Instagram, en donde después de varios días de no utilizar su cuenta oficial en esta red social, reapareció para compartir una imagen con la que le dice adiós a Los Pinos. ¿La razón? La buena relación que ha mantenido con sus seguidores, interactuando con ellos en sus publicaciones –a pesar de la seriedad que refleja en eventos oficiales-. 

“Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México”, comentó en septiembre pasado durante el primer informe de gobierno del Gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza.

VER GALERÍA