1-adal

La peculiar seña con la que el bebé de Adal Ramones paralizó las redes

by ¡Hola! México

Todavía no nace… ¡y ya demostró que posee la misma espontaneidad que su papá! Así lo reveló Adal Ramones, quien de lo más orgulloso y emocionado compartió la foto de uno de los ultrasonidos del bebé que espera con Karla de la Mora, imagen que causó todo un revuelo en las redes por un detalle bastante curioso.

Y es que el famoso de 56 años presumió a su bebé por primera vez en su cuenta de Instagram, en donde subió una foto del ultrasonido en la que aparece una de sus manitas, la cual curiosamente está extendida y con la palma hacia el monitor, como si estuviera saludando a sus papás, quienes esperan con mucho amor así como entusiasmo su llegada.   

adal-ramones-ultrasonido-bebeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Nuestro hij@ diciéndoles ‘¡Hola!’ Cuatro meses y medio y gracias a Dios todo marcha muy bien. Agradecidos con todos ustedes por sus muestras de cariño. Dios los bendiga”, comentó en dicha imagen, la cual de inmediato recibió las felicitaciones y demás celebraciones por parte de fans y famosos como Alejandro Fernández, Alexis Ayala y más. “¡Qué maravilla, amigo!”, comentó la cantante Edith Márquez ante el peculiar saludo que revolucionó las redes del conductor.

adal-paternidad1VER GALERÍA

Eso sí… a pesar del tierno saludo que el bebé les mandó, la pareja que lleva más de un año de casados aún desconocen el sexo del bebé –o por lo menos no lo han revelado en sus redes-.¿Lo cierto? Es que tanto Adal como Karla ya cuentan los días en convertirse en papás como lo mostró el famoso en otra imagen que subió hace varios días en la que Karla reveló su pancita de 16 semanas de embarazo en un top así como leggings negros deportivos, todo esto mientras hace una cara de sorpresa.

“Todo va bien, gracias a Dios. Enamorados de que agrandamos la familia. Dos hermanos mayores tendrá mi hij@. Más feliz, imposible”, comentó Adal en dicha foto, en la que se puede leer que el bebé –en ese entonces- tenía el tamaño de un aguacate.

Ahora, la gran pregunta es… ¿será niña o niño? ¡Solo el tiempo –y las redes- lo dirán!

adal-ramones-karla-mora-bebeVER GALERÍA