sofia-castro-fernanda-broma

La curiosa manera en la que Sofía Castro se 'burló' de su hermana, Fernanda

by si ¡Hola! México

No hay nada como el amor de hermanas… ¡ni las bromas que suelen hacerse! Al parecer eso lo sabe muy bien Fernanda Castro, quien con mucho humor mostró la última ‘burla’ que su hermana mayor, Sofía Castro, le hizo en redes, con la que sin duda despertó las risas de sus miles de seguidores.

Pero… ¿de qué va la ocurrencia de Sofía que está en boca de todos? Al parecer la famosa de 22 años le mandó una foto a su hermana de 19 por mensaje de Instagram, en la que aparece Fernanda de lo más tierna cuando era bebé; en un vestidito blanco con cuello redondo, pelo corto, rubio y ondulado así como su gran mirada azul que tanto la caracteriza, la cual retomó de otra cuenta -de la cual borró el nombre de usuario-.

fernanda-castro-ig-bromaVER GALERÍA

Y aunque la imagen podría parecer como algo bastante inofensivo, el texto que Sofía escribió debajo de ésta sin duda despertó las risas de Fernanda así como la de sus más de 59 mil seguidores en Instagram. “Pareces niño Jesús. Jajajaja”, comentó la mayor de las Castro.

Eso sí... de inmediato, su hermana le respondió de una forma bastante sencilla y con ironía, al tomar una captura de pantalla de la conversación que ambas tenían en esta popula red social con la frase “Gracias. Qué buen espíritu navideño”, para después publicarla en sus Instagram Stories algo que seguramente, Sofía no sospechaba que haría pero que volvió a demostrar la buena relación que tienen.

fernanda-castro-ig-broma-ninio-jesusVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… no todo son bromas en la increíble y unida relación de hermanas que poseen Sofía y Fernanda, pues hace algunos días, la actriz decidió abrir su corazón para felicitarla por su cumpleaños número 19, expresando el gran amor así como admiración que siente por ella, quien ha sido una de sus confidentes y amigas más importantes en su  vida.

“Celebro tu vida, tu talento y el ser la mejor hermana del mundo. ¡Feliz vuelta al sol…! Nunca dejes de volar Blue, que vivas eternamente”, contó en una imagen que publicó en la que aparece abrazándola con mucho cariño. ¡No hay duda que su unión así como complicidad es una de las más fuertes de todas!

fernanda-castro2VER GALERÍA