¡Felices dos! Carlos Vela y Saioa Cañibano celebran el cumpleaños de Romeo

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista mexicano compartió una imagen del íntimo festejo que él y su novia le organizaron a su primogénito

Por Tania Galván

Han pasado dos años desde que la vida de Carlos Vela dio un tierno giro con su debut como papá. Aunque el futbolista prefirió mantener en privado la dulce espera de Romeo, en cuanto decidió gritarle al mundo el nacimiento de su heredero, no ha parado de compartir divertidos momentos al lado de su primogénito, a quien procreó con su novia, la española Saioa Cañibano, a quien conoció mientras jugaba en el Real Sociedad, en San Sebastián, España.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió con sus más de un millón de seguidores en esta red social un poco del íntimo festejo que él y su novia prepararon para el pequeño Romeo, quien este 19 de noviembre sopló las velitas de su pastel número dos. Con un sentido mensaje dedicado al pequeño, Carlos Vela describió un poco de lo que ha representado esta divertida aventura al lado de su hijo.

“Hace dos años mi vida cambio por completo y hoy más que nunca agradezco a Dios por darme a este hijo tan increíble y hermoso. ¡Feliz cumple Romeo! Love you, escribió el futbolista como descripción de la imagen en la que el bebé luce muy concentrado soplando la velita de uno de sus dos pasteles.

VER GALERÍA

Como buenos padres amorosos, tanto Saioa y Carlos ayudaron al pequeño a apagar la velita, momento que quedó inmortalizado en esta imagen que ha generado la reacción de más de 50 mil seguidores del mexicano, sin contar el sinfín de mensajes de felicitación para el heredero de Vela, quien posee unos rizos con los que ha conquistado a los fans de sus papás.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

A su corta edad, Romeo ya es toda una estrella en Instagram donde, gracias a las publicaciones de sus papás, ha ganado popularidad. En agosto pasado, Carlos Vela compartió en una de sus historias una encantadora imagen en la que aparece el pequeño condiciendo su primer auto. En su nuevo rol de papá, el futbolista ha querido crear especiales memorias para su hijo, como lo hizo el pasado Halloween cuando la familia al completo se disfrazó resaltando las raíces mexicana del futbolista pues los vimos al estilo de catrines.