¡Viaje en familia! La escapada a Chicago de Alejandro Fernández junto a sus hijos y Karla Laveaga

Por ¡Hola! México

¡Mejor compañía no podían tener! Ese fue el caso de Alejandro Fernández y Karla Laveaga, quienes decidieron darse una escapada romántica a la impactante ciudad de Chicago junto a dos de las personas más importantes del cantante: sus hijos Emiliano y Valentina Fernández.

Aunque la pareja procura ser discreta en cuanto a su relación, las redes de la jalisciense de 27 años fueron la clave para develar este viaje exprés, esto al publicar una foto en el Cloud Gate, uno de los monumentos más famosos de este lugar frente al que aparece de lo más feliz luciendo un estiloso abrigo rojo, con suéter largo beige y pantalones negros. ¿Lo curioso? Es que Emiliano publicó una foto en el mismo lugar y casi al mismo tiempo, lo que reafirmó el viaje familiar que los cuatro tomaron.

VER GALERÍA

Y a pesar de que este viaje pudo resultar como uno de las tantas escapadas que la pareja hace a lo largo del año, sin duda marca un momento importante y decisivo en su relación, pues fue en la compañía de los hijos del cantante de 47 años, quienes lucieron de lo más divertidos en compañía de su papá y de Karla.

Esto quedó más que demostrado en una tierna postal que la socialité tomó y subió en sus Instagram Stories, en la que aparecen los cuatro frente a la escultura metálica, sonriendo y haciendo señas así como muecas a la cámara, mientras Karla luce de lo más feliz con la buena compañía.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Tras disfrutar del increíble paisaje y arquitectura de este lugar, la pareja fue a una tienda de cómics –como bien lo mostró Alejandro en una de sus Instagram Stories-, para después subir al famoso rascacielos llamado John Hancock Center y terminar la velada en el desfile de Navidad realizado en la avenida Magnificent Mile, en donde festejaron el cumpleaños número 90 del famoso Mickey Mouse, como lo mostró Karla en otro video.

¿Será que este viaje es un gran paso en la relación de Alejandro y Karla? Por las fotos… ¡no hay duda de eso!

VER GALERÍA