¿Por qué Galilea Montijo fue al Corona Capital?

Por ¡Hola! México

¡A rockear se ha dicho! Al parecer eso pensó Galilea Montijo, quien decidió darle un giro mucho divertido -y rockero- a su fin de semana y asistir al festival de música Corona Capital, junto a la buena compañía de varios amigos, su esposo, Fernando Reina, y el bajista de Caifanes, Sabo Romo.

La conductora de 45 llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez con un look abrigador -pero bastante estiloso-, compuesto de un abrigo imitación piel en animal print así como una gorra negra, una vestimenta que no solo fue perfecta para el frío de la velada, sino también para pasar desapercibida entre la multitud. Y de lo más emocionada, la famosa publicó un video en sus Instagram Stories de los impactantes visuales de los Chemical Brothers, el cual acompañó de un gif que bailaba con la palabra “Yo”.

VER GALERÍA

Eso sí… aunque Galilea se divirtió con el show del dúo inglés de música electrónica, la razón por la que fue a este festival de música era otra: ver a uno de sus grandes ídolos, Robbie Williams, quien se apoderó del escenario principal a las 11 de la noche. “Si era fan, ahora morí con este hombre”,  confesó la famosa en dos videos que subió a Instagram, capturando el comienzo del show así como cuando el británico cantó Freedom, canción de George Michael.

VER GALERÍA

Galilea quedó más que enamorada no solo con la guapura del británico, sino también por su talento y carisma, el cual emocionó e hizo reír a la conductora. ¿Su momento favorito? Cuando el cantante de 44 años presentó a su papá, Peter Williams, quien salió al escenario a cantar Better Man junto a Robbie. “¡El más! Cantando con su papá”, agregó en otra foto que subió en la que capturó este conmovedor momento.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Además del espectacular show, fue la compañía de la noche como bien lo reveló Galilea en otra foto, en la que aparece de lo más feliz junto a Fernando, sus amigos, así como con Sabo, esto con el escenario principal de fondo. Sin duda, ¡un momento que nunca olvidará!

VER GALERÍA