sofia-castro-y-diego-boneta-like

Sofía Castro y la curiosa dedicatoria que le mandó a Diego Boneta

by si ¡Hola! México

Recordando a Luis Miguel… ¡pero sobre todo a Diego Boneta! Eso es lo que muchos afirmaron después de ver una de los videos que publicó Sofía Castro en sus historias de Instagram, en donde impactó al subir una curiosa dedicatoria para el actor mexicano mientras disfrutaba del sol de Acapulco.

¿La publicación que está en boca de todos? Un video corto que la famosa de 22 años grabó mientras disfrutaba del sol, arena y mar de este paradisiaco lugar, en donde no pudo desaprovechar la oportunidad de poner de fondo la famosa canción de Luis Miguel llamada Cuando Calienta el Sol, enfocando el paisaje cálido así como una bandera mexicana que se encontraba arriba de un barco.

sofia-castro-diego-boneta-videoVER GALERÍA

Y aunque todo parecería normal con dicha publicación, ésta llamó la atención de muchos pues Sofía mencionó el usuario de Diego acompañado de tres emojis: un sol, una carita sonriente y un corazón de color rosa, en símbolo del gran amor y cariño que le tiene a su compatriota.

¿Lo curioso? Es que eso no fue todo, pues la canción que sonaba en el video no era la versión de El Sol de México, sino la que el mexicano de 27 años cantó en Luis Miguel, La Serie, programa en donde interpretó al famoso cantante y con el que además de consolidar su fama, causó todo un furor en las redes.

sofia-castro-diego-bonetaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Los rumores de una supuesta relación comenzaron cando Diego fue captado abrazando a Sofía en un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Estos rumores aumentaron cuando ambos estuvieron en las mismas playas de Grecia el verano pasado, además de asistir a un desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York.

A pesar de que ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, Sofía siempre ha mostrado su apoyo a Diego, a quien felicitó por los éxitos de la serie en la que encarnó a Luis Miguel –de la cual también surgieron rumores de un posible romance con Camila Sodi-. ¿Lo cierto? ¡Es que solo el tiempo -y las redes- mostrarán cómo se desarrolla esta historia!

sofia-diego3VER GALERÍA