La tierna foto de Erik Rubín y Mía Rubín Legarreta que emocionó a las redes

Por ¡Hola! México

¡No hay una conexión tan grande como la que tiene un papá con su hija! Y el mejor ejemplo de esto es Erik Rubín, quien enterneció a sus redes al publicar una de sus fotos más emotivas de todos los tiempos al lado de su primogénita, Mía Rubín Legarreta.

¿La tierna postal que emocionó a muchos? Una que el famoso tomó durante su escapada más reciente a Acapulco, en donde después de disfrutar del buen clima de este lugar en familia, decidió convivir y disfrutar de la compañía de su hija de 13 años. “En una mirada encuentro todo #AmorPuro #MiNiña #Amor”, comentó en dicha foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Mía, quien sonríe y le hace cariñitos en la cabeza, mientras él luce de lo más feliz con los gestos de su peque.

VER GALERÍA

La imagen de inmediato causó furor en esta red social, ganando más de 13 mil ‘me gusta’ de sus fans y amigos como Thalía, Erick Elías y Martha Cristiana, quien sin duda fue una de las más emocionadas al escribirle: “No puedo del a emoción con esta imagen. ¡Qué bello es el amor incondicional!”.

El cantante de 47 años decidió capturar este tierno momento de risas con otra foto, en la que aparecen los dos acostados en un sillón, viéndose el uno al otro con una ternura así como cariño único, mientras sonríen de estar juntos disfrutando de las mini vacaciones improvisadas en esta paradisiaca playa. “Amor puro”, puso Erik en la imagen, quien después publicó un video de su hija Nina Rubín Legarreta nadando muy contenta y divertida en la alberca.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y es que, si algo caracteriza tanto a Erik como a su esposa, Andrea Legarreta, es la unión y conexión que poseen con sus hijas Mía y Nina, con quienes procuran pasar el mayor tiempo posible, a pesar de sus agendas apretadas o los proyectos que puedan tener.  Esto sin duda ha quedado más que demostrado en las fotos que la familia publica en sus redes de viajes que han tomado juntos o esos instantes llenos de risas y buenas pláticas que se convierten en lindas memorias. Sin duda, ¡esta escapada será inolvidable para la dulce familia!

VER GALERÍA