Angélica Rivera

El comentado regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica -que no es como lo imaginas-

por Gabriela Cortés

Antes de desempeñar su actual puesto como Primera Dama, Angélica Rivera fue uno de los rostros más conocidos de la televisión. Como actriz protagonizó una larga lista de exitosas telenovelas que se colocaron en el gusto del público. Ahora, cuando su etapa como esposa del Presidente de México está a punto de culminar, la noticia de su regreso a la pantalla chica ha empezado tomar fuerza. En medio de las especulaciones sobre si retomaría su carrera como intérprete, se ha dado a conocer que se le verá nuevamente a cuadro, aunque no como muchos se imaginarían.

Angélica Rivera y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Usuarios de redes sociales han comentado que en el canal tlnovelas se ha comenzado a promocionar la retransmisión de la telenovela Destilando Amor. Y aunque la barra no ha oficializado el anuncio a través de sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram, el público ya está convencido de que verá nuevamente a Angélica a cuadro, compartiendo créditos con actores como Eduardo Yáñez, Chantal Andere y Sergio Sendel en la entrañable producción que se estrenó en 2007 y que originalmente se trasmitió por el Canal de las Estrellas, de Televisa, en el horario nocturno.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Aunque el canal no ha detallado sobre el inicio de la retransmisión de la exitosa telenovela, distintos medios han reportado que sería el próximo 3 de diciembre, y que vendría a ocupar el horario de Mañana es para Siempre en la programación de dicha barra. Destilando Amor, cuyas grabaciones se realizaron en el bello estado de Jalisco, se centra en la historia de una hermosa y trabajadora mujer –interpretada por Rivera- que logra conquistar el corazón de un prominente productor de tequila. Esta producción, cuyo tema principal fue interpretado por Pepe Aguilar, contó con más de 170 capítulos que consiguieron cautivar a los televidentes, convirtiéndose en uno de los dramas televisivos más memorables.

Angélica Rivera y Sofía CastroVER GALERÍA

Desde un poco antes de que se casara con Enrique Peña Nieto en 2010, Angélica ya había decidido dejar en segundo plano su carrera como actriz para dedicarse de lleno a su papel de madre y esposa, primero del entonces gobernador mexiquense, que luego se convirtió en Presidente de México. Destilando Amor fue la última producción en la que participó antes de alejarse de la pantalla chica. Sin embargo, sus fans no han podido olvidar sus grandes actuaciones en las telenovelas que participó, entre las que destacan además, La Dueña, Sueño de Amor y Mariana de la Noche.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así como para el público no ha sido fácil olvidar sus entrañables actuaciones, la hoy Primera Dama tampoco olvida esa importante faceta de su vida. El pasado mes de septiembre, durante la entrega del primer Premio Luz de Plata 2018 a la trayectoria cinematográfica, Angélica no pudo evitar recordar su época en la pantalla.  “Como actriz, siempre tuve el deseo de que se le diera el valor y se reconociera el trabajo de los actores y todos los creadores de la cinematografía… hoy, esta idea se ha convertido en una realidad, con este premio se está dejando un legado muy importante para el reconocimiento a las grandes trayectorias y talento de nuestro país…”, dijo durante el evento celebrado en el emblemático Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Angélica RiveraVER GALERÍA