Chicharito y Sarah Kohan

Después de su foto más sexy, 'Chicharito' presume que su amor no tiene etiquetas

by Gabriela Cortés

Además de ser un talentoso futbolista, Javier Hernández es todo un galán. Con su innegable atractivo físico y carisma, el jugador mexicano ha logrado conquistar a las más guapas mujeres. Actualmente es una modelo australiana quien ha robado el corazón de Chicharito. Se trata de Sarah Kohan, con quien el tapatío se ha dejado ver muy acaramelado en múltiples ocasiones. Sin embargo, pese al evidente romance entre estos jóvenes, ninguno se ha decidido a presentarse formalmente como novios. Al respecto, el delantero se ha pronunciado recientemente con un mensaje en el que explica cómo es su amor por esta chica.

Javier HernándezVER GALERÍA

Aunque Chicharito no suele compartir fotos junto a Sarah -mas que unas pocas en sus Stories-, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una romántica foto junto a la joven. Pero no fue la instantánea lo único que llamó la atención en su post, sino las palabras que usó para describirla, pues dejó claro cómo es la relación que tiene con la modelo. “Sin etiquetas. Sin ataduras. Sin requerimientos. Sin juzgar. Sin expectativas. Sólo compromisos. Ah, y por supuesto... ¡Amor!", escribió el jugador del West Ham en su publicación, junto a una fotografía que lo muestra besando dulcemente a Kohan, mientras ella sonríe espontánea. Un paisaje boscoso otoñal fue el escenario de esta romántica postal, que de inmediato le valió miles de likes al futbolista de 30 años.

Javier Hernández y Sarah Kohan VER GALERÍA

Tal parece que Hernández está muy enamorado de la australiana de 22 años, pues aunque él suele ser más reservado al respecto, es ella quien a menudo comparte algunos momentos que pasa con el mexicano. “Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho ‘little pea’ @ch14_”, escribió Sarah el mes pasado a compartir un par de fotos en las que se les ve derramando miel durante una escapada a Stonehenge, en Inglaterra. Semanas después, la modelo compartió una sexy instantánea junto al mexicano, en la que se les ve besándose apasionadamente en una alberca.

Javier Hernéndez y Sarah KohanVER GALERÍA

Aunque en el pasado sostuvo apasionados romances con guapas mujeres, tal parece que ahora Javier Hernández sólo tiene ojos para Kohan. Al principio había sido un tanto misterioso sobre su relación con esta joven pues desde su rompimiento con Andrea Duro hace varios meses, se había mantenido muy discreto sobre su vida amorosa. Pero finalmente, fue revelando algunas pistas que apuntaron a su nueva conquista. A finales de agosto, Chicharito y Sarah jugaban al despiste durante un viaje Mykonos, en Grecia. Pese a que nunca se dejaron ver juntos, fueron varias las coincidencias que confirmaron que estaban juntos. “Por favor recomiéndame a tu fotógrafa, ¡qué foto!”, escribió la modelo al comentar una foto del futbolista.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pese a que ahora ha dejado claro que lo que tiene con Sarah es un “amor sin etiquetas”, Chicharito ha dejado ver que no por eso es menos serio y de hecho se ha mantenido más cauto sobre su romance con la modelo. En enero del año pasado, el futbolista y su entonces prometida Lucía Villalón sorprendieron a todos al romper su compromiso. Y poco tiempo después, el mexicano se dejó ver con la guapa actriz Camila Sodi. Tras un fugaz romance, terminó en los brazos de la intérprete española Andrea Duro. Y aunque en su momento se mostró muy enamorado de estas mujeres, es ahora la Sarah quien lo ha cautivado.

Sarah KohanVER GALERÍA